PUBLICADO EL 26/06/2019

Los pases de la semana

Renault, MediaCom, Headway, Business Bureau.

Portada de Los pases de la semana

Jorge Portugal, Director Comercial de Renault

Portugal es el nuevo Director Comercial de Renault para la Región Américas. Portugal responderá jerárquicamente a Luiz Fernando Pedrucci, Vicepresidente Sénior y Presidente de la Región Américas, y funcionalmente a Olivier Murguet, Vicepresidente Ejecutivo Mundial de Ventas y Regiones. Antes fue Gerente General en la subsidiaria argentina de Isuzu, y su experiencia profesional incluye grandes empresas como Techint, Exxon y el Grupo Volkswagen en Argentina.

MediaCom nombra CEO de América Latina y el Caribe

César Recalde se unirá al Comité Ejecutivo Global de MediaCom, reportando al CEO Global, Stephen Allan, y manteniendo su posición dentro del Comité Ejecutivo de GroupM Latam. Se une al equipo desde GroupM, donde fue Director de Desarrollo de Negocios para América Latina. Antes se desempeñó en MediaCom como Director de Desarrollo de Negocios para América Latina y como CEO de MediaCom España.

Headway asciende a Luis Barragué como su nuevo CEO

Barragué, un ejecutivo con amplia experiencia especializado en marketing digital, se unió a Headway en 2013. Como COO dirigió las operaciones globales de la compañía, incluyendo iniciativas de tecnología y producto como también la adquisición de Smadex, empresa especializada en optimización de campañas para branding y performance.

Christian Peralta, nuevo Chief Customer Officer de Business Bureau

Peralta liderará el equipo de Account Managers trabajando en el headquarter de BB radicado en Argentina. Ha trabajado en múltiples estudios de economía para empresas multinacionales y en 2011 ingresó a Business Bureau como Chief Operating Officer (COO).

Luciano Zarlenga, Chief Analytics Officer de Business Bureau

Zarlenga estará a cargo de nuevos desarrollos de valor agregado y consultoría basada en datos duros. Comenzó su experiencia laboral en el Banco Patagonia, luego trabajó en la consultora de marketing Main Contract, hasta ingresar en 2014 a Business Bureau (BB) en el sector de ratings.


César Recalde.jpg

1/5

Christian Peralta.jpg

1/5

Jorge Portugal.jpg

1/5

Luciano Zarlenga.jpg

1/5

Luis Barragué.jpg

1/5

TEMAS

/

pases
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar