PUBLICADO EL 15/02/2023

Pases e incorporaciones de la semana

Nombramientos en Grupo Perfil, L'Oréal, Cervecería y Maltería Quilmes, VMLY&R Argentina, DiDi, Ogilvy, Rapp Argentina, Publicitarias, ExxonMobil, Sanofi, Litoral Gas, Syngenta, Bitwage, Contabilium

Pases

Portada de Pases e incorporaciones de la semana


Magalí Torres empezó en una nueva posición como Business Development Director en L'Oréal. Viene de trabajar durante siete años en Pepsico, en el último como Trade Marketing Manager South Cone.



Agustina Vadori pasó a desempeñarse como Brand Manager de Budweiser en Cervecería y Maltería Quilmes. Durante los últimos tres años lo hizo para Draftline.



Darío Di Sebastiano se incorporó al Grupo Perfil como Director Comercial Digital. Viene de trabajar durante los últimos dos años en Brand Craft y antes lo hizo en Adglow, Terra Networks y TyC Sports.



Matías Finkelstein, nuevo Director de RR.HH. en Ogilvy. Trabajó los últimos dos años en Media.Monks, y antes lo hizo en Baker McKenzie, Thomson Reuters y Dow.



Delfina Orlando pasó al nuevo puesto de South Cone Mobility Communications Manager en DiDi. Se incorporó a la compañía hace nueve meses como Communications & PR Manager para Argentina, y previamente trabajó en Mazalán Comunicaciones.



Maria Eugenia Hoursouripé fue designada Group Account Director en VMLY&R Argentina, trabajando para ICBC, Softys, Paty, Green Life y Sadia y Colgate con sus respectivas marcas. Se desempeña en la agencia desde hace seis años como Directora de Cuentas.



Juan Nougués se incorporó a Rapp como Director Creativo. Viene de trabajar durante tres años en VMLY&R y antes lo hizo en BBDO Argentina, Socialive y FutureBrand.



Samanta Corredoira pasa a desempeñarse como Directora Creativa en Rapp Argentina, donde trabaja desde hace dos años y lo hacía como Supervisora Creativa.



Publicitarias anunció a Julia Rayeb como nueva Directora General. Rayeb se desempeñó los últimos 7 años como Directora Creativa de Marketing de negocios para Latinoamérica en Meta, ex-Facebook.



Alexis Prichodko se incorporó a Sanofi como Media Brand Expert Lead - Omnichannel. Previamente estuvo en Mondel?z International, The Coca-Cola Company, Starcom y Carrefour.



Pía Moronta (ex Wynit, Play Up, Newcycle) pasó a ExxonMobil como Marketing Communications Advisor.



Fabián Alegre, nuevo Gerente de Servicios al Cliente en Litoral Gas. Durante los últimos cuatro años trabajó en el Grupo San Cristóbal.



Bitwage, plataforma de pago de honorarios en criptomonedas y dólares digitales, nombra a Ramiro Raposo como Country Manager de la compañía para Argentina y LATAM. Raposo ingresó en 2021 como Customer Support y ventas para LATAM y luego ascendió a Account Manager.



Marcos Bradley asumió como Director General de Syngenta para Latinoamérica Sur. Estará a cargo de liderar el negocio de Protección de Cultivos (CP) para Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia. Antes se desempeñó como Director de Marketing de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur y tuvo a su cargo, entre otras responsabilidades, liderar la estrategia digital de la compañía.


TEMAS

/

pases
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar