PUBLICADO EL 05/01/2024

Pases e incorporaciones de la semana: novedades en ISLA, Inter Miami CF, DKS, Cheil Argentina, Futbol Sites y más

Pases

Portada de Pases e incorporaciones de la semana: novedades en ISLA, Inter Miami CF, DKS, Cheil Argentina, Futbol Sites y más


María Pía Ithurralde pasó a ISLA como Head of Global Accounts. Trabajó los últimos 7 años en BBDO Argentina.

 


Pablo Minces es el nuevo VP Brand & Marketing de Inter Miami CF. En su carrera trabajó en agencias como Santo, Agulla & Baccetti y Vegaolmosponce.

 


Alberto Ezequiel Fernández fue promovido a Group Creative Director a Media.Monks, donde se desempeñaba como Director Creativo desde hace dos años. Previamente trabajó en Publicis Groupe y en Almacén.

 


Catherine Montenegro es la nueva Country Manager de DKS. Los últimos seis años trabajó en Clarín, y antes lo hizo en GroupM y en Quiroga Agencia de Medios.

 


Betania Covelli se incorporó como Directora de cuentas en Global Via Pública. Antes estuvo en Girola+VPM+Multiposter, y en VPM durante 9 años.

 


Nicolás González Barcia se sumó como Director de cuentas a Comu, Grupo Comunicaccion. Viene de trabajar en Mostaza, Sentidos y GroupM.

 


Florencia Ventura pasó como Marketing Segment Strategy Lead a HP. Trabajó los últimos 5 años en Accenture, y antes en AppsFlyer y en Google.

 


Florencia Davel comenzó en una posición Global en Estados Unidos en Bristol Myers Squibb, como Vice President, Worldwide Hematology Commercial, Myeloid and Lymphoma. Lleva 23 años en la compañía, donde los últimos años se desempeñó como Vice President Latin America & Local Representatives WW COE.

 


Pamela Contreras se sumó a Cheil Argentina como Account Manager. Previamente trabajó en Ogilvy, Human y Eje Publicitaria.

 


Hernán Cagnetta empezó una nueva posición como Sales Manager en Futbol Sites. Viene de trabajar en Warner Bros. Discovery los últimos tres años, y antes en PlayGround, VC Multichannel y Grupo América.

 


María Paz Ruiz pasó al puesto de Senior Lead - P&C Digitalization Deployment & Change Management en Philip Morris International, donde trabaja desde hace más de 9 años, previamente como Communications & People Engagement Specialist | People & Culture.

 


Martín Nasta Bittar comenzó a desempeñarse como Director de productos en Texo Paraguay, donde lleva 14 años.

 


María Paula Martínez Álvarez es la nueva Directora de Comunicaciones de Fundación ACNUR Argentina. Viene de trabajar 10 años en Molinos, y antes en Nestlé Argentina.

 


Juan Albisetti pasó al puesto de PMX LIFT Director - LATAM en Publicis Media, donde se desempeñaba como Digital Trading Director. Antes trabajó en Grupo Atlántida, Teads y TyC Sports.

 


Ethel Zulli es la nueva Presidenta de Diagonal Asociación Civil. Durante los últimos 12 años trabajó en Renault Argentina como Gerente de Sustentabilidad y Directora Ejecutiva de la Fundación Renault.

 

TEMAS

/

pases
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar