PUBLICADO EL 21/06/2019

Los pases de la semana

Natura, Naranja, Business Bureau, Mercado McCann, R/GA Buenos Aires.

Portada de Los pases de la semana

Natura nombra Gerenta de Sustentabilidad

Paola Nimo reemplazará en el cargo a Sabina Zaffora, quien pasó a liderar el área de Sustentabilidad a nivel regional. Paola Nimo trabaja en Natura hace siete años, con un recorrido por áreas claves del negocio, como Marketing y Operaciones y Logística. En su última posición se desempeñó como Gerenta de Marketing para Latinoamérica para las categorías de Cabellos, Desodorantes e Infantiles, y lideró también la categoría de Repuestos para la región.

Naranja designa a Gastón Irigoyen como CEO para su fintech

Desde esta nueva posición, liderará el spin off que significa para la compañía conformarse como una empresa tecnológica autónoma e independiente. Irigoyen se desempeñó como CBO de Restorando (luego adquirida por TripAdvisor); CEO de Guidecentral (luego adquirida por wikiHow); y como CEO de iMundial (adquirida por KIA Motors). Previamente trabajó en Google.

Tomás Gennari, nuevo CEO de Business Bureau

En su nueva posición, Gennari estará a cargo de liderar la compañía en Argentina, Brasil, Colombia, México y USA. Tomás forma parte de la industria de TV y medios desde hace 15 años. Desde que ingresó a BB, atravesó distintas áreas: de ratings, multiplataformas, como líder de análisis y en el sector comercial, donde formó una sólida relación con los clientes.

Pilar Echeverría se incorpora a Mercado McCann

La agencia incorporó a Pilar Echeverría como Directora de Planning para potenciar el trabajo de planeamiento estratégico de las marcas. Previamente se desempeñó en McCann Worldgroup y en McCann New York, en el departamento de Estrategia para cuentas globales de Coca-Cola, Facebook, General Mills y L’Oréal. Formó parte de Truth Central, la unidad global de investigación y conocimiento de consumidor dentro de la agencia.

Pablo Vitale se suma a R/GA Buenos Aires

Desde su cargo como Group Creative Director, reportará a Mariano Jeger, VP Executive Creative Director SS LATAM, y liderará el trabajo creativo para Patagonia, TECO e YPF, uno de los clientes que la compañía ganó este año. Comenzó su carrera en la agencia digital Xaga, donde trabajó casi tres años. En 2010, ingresó a Circus, donde se desempeñó como Director General Creativo del hub regional.


Christian Peralta.jpg

1/6

Gastón Irigoyen.jpg

1/6

Pablo Vitale.jpg

1/6

Paola Nimo.jpg

1/6

Pilar Echeverría.jpg

1/6

Tomás Gennari.jpg

1/6

TEMAS

/

pases
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar