PUBLICADO EL 10/06/2019

Los pases de la semana

Disney Latin America, PepsiCo, GroupM.

Portada de Los pases de la semana

Disney Latin America unifica las operaciones de Media Networks

The Walt Disney Company Latin America ha incorporado roles panregionales mediante la designación de ejecutivos provenientes de 21CF, ESPN y Disney. Guillermo Tabanera es ahora General Manager, Media Networks, DTCI Latin America. Sus responsabilidades incluyen ventas afiliadas para todos los canales que opera la Compañía (Family & Kids, General Entertainment y Sports). El resto de las designaciones incluyen a Santiago De Cárolis, General Manager, National Geographic Latin America; Gonzalo Fiure, Líder de General Entertainment, DTCI Latin America; y Kattia Quintanilla, Líder de Ad Sales, DTCI Latin America.

José Ignacio De Carli, nuevo Gerente de Asuntos Corporativos en PepsiCo

El profesional, que venía de desempeñarse como Gerente de Asuntos Corporativos de Natura en Argentina, asumió como Gerente de Asuntos Corporativos para Cono Sur en PepsiCo Argentina. Antes de Natura trabajó en Alurralde, Jasper + Asoc. y en Urban Grupo de Comunicación.

Alejandro Fishman, nuevo Head of Trading de GroupM

Desde el 2016 era Business Partner & Latam Commercial Director en Keynetic Digital. Antes fue Director General de Yahoo Argentina, donde estuvo por 16 años, desde que la empresa inició sus operaciones en el país. Además, presidió el IAB (Interactive Advertising Bureau) de la Argentina por 5 años.


decarli1006.jpg

1/3

fishman1006.jpg

1/3

Disney.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar