PUBLICADO EL 27/10/2021

Quiddity abre una nueva oficina en México

De la mano de Diego León como Managing Director, la agencia de investigación abre una oficina en Ciudad de México consolidando el compromiso del ecosistema Untold_ con el país

Agencias

Portada de Quiddity abre una nueva oficina en México

Diego León se suma a Quiddity, la agencia de investigación del ecosistema Untold_, como Managing Director de su nueva oficina en México. Esta nueva oficina le permitirá a Quiddity atender desde más cerca a sus clientes locales así como incorporar talentos mexicanos a su equipo.
Para Darío Straschnoy, CEO de Untold_: “La llegada de Diego a Quiddity aporta un profesional de amplia experiencia y conocimiento al equipo. Estamos muy entusiasmados con la trayectoria y el talento de Diego y confiamos en que brindará soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, allí donde ellos estén. Sumado a la reciente llegada de Fede Kina y las incorporaciones en 2020 de Humberto Polar y Rogelio Blanco, marca el compromiso de Untold_ con los clientes y el talento mexicano”.
“El mercado mexicano representa una fantástica oportunidad para consolidar a Quiddity como un actor diferenciador en el medio. En el contexto de hoy tenemos a un consumidor en constante cambio y las marcas tienen el reto de escucharlo y adaptarse a estas condiciones. La investigación debe ser ágil y a la medida, incorporando una mirada holística. Éste es un aporte muy relevante que el ecosistema Untold_ puede dar. Estoy muy feliz de hacer parte del equipo”, comentó Diego Léon.
Diego es un experto en Marca y Comunicación con más de 25 años de experiencia en el área de investigación. Se suma a este nuevo desafío con el objetivo de seguir expandiendo el negocio de Quiddity en la región con impronta local.
La mayor parte de su carrera la construyó en la agencia Ipsos, desde su fundación en Colombia y llegando a ser Managing Director para en la especialidad de comunicación y salud de marca. En el 2009 fue transferido a México, desempeñándose en los últimos dos años como responsable de Clientes Regionales y Globales.
Diego es formado en Administración de Empresas en la Universidad del Rosario en Colombia y se ha especializado en Marketing.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar