PUBLICADO EL 07/06/2022

Quiddity abre una nueva oficina en Colombia

Junto a la expansión de la consultora en la región, Constanza Segura se incorpora al ecosistema Untold_ como Managing Director & Partner.

investigación

Portada de Quiddity abre una nueva oficina en Colombia

La agencia de investigación de mercado y opinión pública del ecosistema Untold, Quiddity, desembarca en Colombia de la mano de Constanza Segura, quien se suma como Managing Director & Partner.

La Ingeniera química, especialista en Gerencia de Mercadeo, cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en Ipsos Colombia y México desempeñándose en diversos cargos de liderazgo para clientes de diversas industrias y empresas nacionales e internacionales.

“Constanza es una profesional con una brillante experiencia. Además, tiene un profundo conocimiento del mercado local. Es la aliada que necesitábamos para potenciar nuestro negocio en Colombia”, aseguró Verónica Rodríguez Celín, Directora Regional de Quiddity.

“Estoy muy emocionada de unirme al equipo Quiddity, una propuesta novedosa, que nos permitirá ser verdaderos aliados estratégicos para nuestros clientes. En un mercado cambiante y cada vez más competitivo, es vital conocer de primera mano al consumidor y entender sus motivaciones y necesidades. Quddity, siendo parte del ecosistema Untold_, tendrá adicionalmente, la posibilidad de entregar una mirada holística del consumidor y su entorno, gracias a su oferta única y diferenciadora en el mercado colombiano”, comentó Constanza Segura.

Esta es la segunda empresa del ecosistema Untold_ que aterriza en Colombia este año. Al respecto, Darío Straschnoy, CEO de Untold_ afirmó: “Estamos felices de seguir creciendo en el país. Recientemente abrimos Woods & Trees, nuestra agencia de medios y ahora la llegada de Quiddity demuestra el interés que tenemos para seguir creciendo en Colombia. Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales que le permitan a los clientes fortalecer sus negocios. En este sentido, la investigación de mercado resulta una herramienta clave en cualquier campaña que tengan que llevar adelante”.


TEMAS

/

Quiddity
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar