PUBLICADO EL 09/03/2023

Quiddity incorpora a Mariana Rodríguez como Directora de Servicios al Cliente

La agencia de investigación de mercado y opinión pública del ecosistema Untold_ anunció la incorporación de Rodríguez, que se enfocará en el desarrollo del área de investigación social

Pases

Portada de Quiddity incorpora a Mariana Rodríguez como Directora de Servicios al Cliente

“Estoy muy entusiasmada de sumarme al equipo de Quiddity para aportar mi experiencia y asumir nuevos desafíos en un campo cada vez más dinámico y desafiante, como el de la investigación social y de mercado”, comentó Mariana Rodríguez.

Mariana cuenta con más de 20 años de experiencia en investigación social y de mercado. Previo a su incorporación a Quiddity ocupó distintos puestos de liderazgo, investigación y desarrollo de negocios en compañías como Voices Research & Consultancy, TNS Argentina, Latinpanel (hoy KantarWorldPanel) e INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos). Su trayectoria laboral le permitió desarrollar un sólido conocimiento de los diferentes procesos y metodologías de investigación, tanto cuantitativas como cualitativas.

“Creemos que desde sus conocimientos y experiencia Mariana podrá hacer grandes aportes para que sigamos desarrollándonos en el campo de la investigación social; un área que vemos clave para nuestro crecimiento este año con el objetivo de seguir aportando valor e información relevante para nuestros clientes”, comentó Verónica Rodriguez Celín, Directora regional de Quiddity.

Mariana es socióloga de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una Maestría en Economía Industrial en la UNGS (Universidad Nacional de General Sarmiento).

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar