PUBLICADO EL 05/10/2023

Perramus presentó su nueva colección Spring Summer 23-24

Lanzamientos

Portada de Perramus presentó su nueva colección Spring Summer 23-24

La propuesta de la marca para estos meses se traduce en productos de diseño clásico y contemporáneo donde priman las prendas versátiles y funcionales. Se trata de trenchs, pilotos, camperas livianas y chalecos, anoraks, productos reversibles y autoempaquetables (self-packable) para guardar en bolsitas tanto para hombres como para mujeres. Estas prendas se encuentran confeccionadas en un tejido laminado impermeable y sus costuras fueron selladas con calor.

En la nueva colección también se encuentran camisas y sweaters de algodón pima e hilados premium. Los outfits se completan con pantalones, jeans, bermudas, vestidos, blusas, chombas, remeras, calzados, trajes de baño de fácil secado y chalinas, pañuelos y cinturones para ambos sexos.

“La mayoría de nuestros productos tiene propiedades waterproof –a prueba de agua- y windproof –a prueba del viento- por lo que es común la utilización de telas laminadas o con procesos de coating/milky”, afirma Constanza Airaldi, jefa de producto de la marca.

En esta nueva colección se incorporan productos unisex en una gama de colores vibrantes como el frambuesa, menta, azul mediterráneo y amarillo además de estampas personalizadas. Como novedad también se destacan los tejidos tornasolados en la misma gama de colores. En cuanto a accesorios, la mayor parte de los mismos están desarrollados con materiales repelentes al agua lo cual los protege de la lluvia. Entre ellos se destacan bolsos, mochilas, carteras, morrales, riñoneras, botas de lluvia, pilusos y paraguas.

"Cambiá tu perspectiva" es el concepto de esta nueva campaña, que nos invita a vivir el verano de un modo diferente y más genuino. Nos invita a conectarnos con nuestro lado más lúdico y a que abandonemos nuestra zona de confort. Nos anima a ser más auténticos y a ser protagonistas de nuestra propia historia”, finaliza Airaldi.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar