PUBLICADO EL 08/06/2023

Perramus presentó sus propuestas para el Día del Padre

Actualidad

Portada de Perramus presentó sus propuestas para el Día del Padre

En las nuevas propuestas de la temporada Invierno 23 de “Perramus”, se puede elegir entre una campera de plumas con matelaseados clásicos o costuras heat seal –selladas por calor-, o por un piloto reversible, un trench o algún otro producto con abrigo desmontable. Muchas de estas opciones pueden guardarse en bolsitas.

La mayoría de los productos Perramus tiene propiedades waterproof –a prueba de agua- y windproof –a prueba del viento- por lo que es común la utilización de telas laminadas, con procesos de coating/milky y en algunos casos con costuras termo selladas. También bondeados repelentes al agua, con coated en PU (tipo goma).

También hay pantalones, camisas, sweaters, jeans o accesorios como los pilusos reversibles con estampas o con piel interior, paraguas cortos y largos con estampas exclusivas. En gorros y bufandas tejidas hay opciones lisas, rayadas y con trenzados clásicos.

En cuanto a los productos de marroquinería los mismos están desarrollados con materiales repelentes al agua lo cual los protege de la lluvia. Muchas de estas prendas y accesorios cuentan con las estampas exclusivas de la marca.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar