PUBLICADO EL 28/02/2023

Perramus presenta su colección Fall Winter 2023

Lanzamientos

Portada de Perramus presenta su colección Fall Winter 2023

Perramus presenta su nueva colección Fall Winter 2023 “Bonds of life” con nuevas propuestas. Bajo su concepto “Born To Care”, la marca ofrece camperas cortas y largas, trenchs y pilotos en tejidos diferenciados así como tapados y gabanes en diferentes tipos de hilados, tanto para hombre como para mujer.

Los clientes encontrarán en todos sus locales productos dos en uno, con costuras termo-selladas, que lo hacen impermeable. Dentro del abanico de productos también se encuentran camperas de plumas de la mejor calidad con matelaseados clásicos o costuras heat seal –selladas por calor-, camperas y pilotos reversibles, productos con abrigo desmontable y otros empaquetables.

La mayoría de los productos Perramus tiene propiedades waterproof –a prueba de agua- y windproof –a prueba del viento- por lo que es común la utilización de telas laminadas, con procesos de coating/milky y en algunos casos con costuras termo selladas. También bondeados repelentes al agua, con coated en PU (tipo goma).

En esta colección también se pueden encontrar algunos tapados en piel ecológica y otros en tejidos italianos exclusivos, pantalones, camisas, sweaters, blusas, jeans, vestidos y accesorios, para el público masculino como femenino.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar