PUBLICADO EL 05/10/2022

En el año de su centenario, Perramus presenta su nueva colección Primavera Verano 2023 afianzando su concepto “Born To Care”

Lanzamientos

Portada de En el año de su centenario, Perramus presenta su nueva colección Primavera Verano 2023 afianzando su concepto “Born To Care”

Perramus está presentando su nueva colección y campaña Primavera Verano 2023 en la que rescata la energía de los momentos únicos. Esta campaña está en línea con la celebración del centenario de la marca, reforzando el concepto “Born to Care”.

En esta ocasión la propuesta se traduce en productos de diseño clásico y contemporáneo donde priman las prendas versátiles, funcionales y de calidad. Se destacan, tanto para hombres como para mujeres, trenchs, pilotos, camperas livianas y chalecos, productos reversibles y autoempaquetables (self-packable). La mayoría de los productos tiene propiedades waterproof –a prueba de agua- y windproof –a prueba del viento- por lo que es común la utilización de telas laminadas o con procesos de coating/milky.

En la nueva colección también se encontrarán camisas y sweaters de algodón pima e hilados premium. Los outfits se completan con pantalones, jeans, bermudas, vestidos, monos, blusas, chombas, remeras, calzados, trajes de baño de fácil secado, chalinas, pañuelos y cinturones.


TEMAS

/

Perramus
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar