PUBLICADO EL 03/08/2023

PEGSA prepara una producción especial para el Mundial de Rugby en ESPN y Star+

El especial de PEGSA “Camino a Francia” contará la previa enfocado en los tres países sudamericanos que participarán del torneo: Argentina, Chile y Uruguay.

Contenidos

Portada de PEGSA prepara una producción especial para el Mundial de Rugby en ESPN y Star+

Además, PEGSA producirá programas diarios de análisis y la cobertura de los partidos más importantes del Mundial de Rugby con los periodistas especializados Martín Altberg, Alejandro Coccia, Ramiro Conti, Trinidad Bavio, Andrés Airaldi y Mario Sabag y los analistas/ex jugadores de Los Pumas Juan Martín Hernández, Diego Albanese, Gonzalo Tiesi, Marcelo Bosch y la participación especial de Agustín Pichot.


A partir del miércoles 2 de agosto a las 23 hrs. llega el estreno en simultáneo por ESPN 2 y STAR+ de “Camino a Francia”, un documental exclusivo que cuenta con 10 episodios originales que inicia su cuenta regresiva desde el final del Mundial de Rugby 2019 en Japón, construye todo lo que sucedió en los posteriores tres años y medio en la preparación hacia un nuevo campeonato. Con un recorrido por cada uno de los seleccionados de Argentina, Chile y Uruguay y entrevistas a personalidades del mundo del rugby de primera línea, cuenta con la participación de Juan Martín Hernández como host especial en Europa.


La docuserie fue realizada en Chile, Uruguay, Argentina, Irlanda, Inglaterra y Francia. A lo largo de este trabajo se entrevistaron a más de 60 personalidades del mundo del rugby entre jugadores, ex jugadores y especialistas: Johnny Sexton (capitán y emblema de Irlanda), Romain Ntamack y Fabien Galthié (apertura y head coach de Francia), Marcus Smith (apertura inglés), Siya Kolisi, Faf de Klerk y Cheslin Kolbe (capitán y jugadores de Sudafrica), Eddie Jones, Quade Cooper y Nic White (entrenador y jugadores australianos), Gonzalo Quesada (ex apertura de Los Pumas, ex entrenador de Stade Francais y futuro entrenador de la selección de Italia), Mario Ledesma (ex entrenador de Los Pumas), Michael Cheika, Felipe Contepomi y Juan Fernández Lobbe (head coach y staff actual de Los Pumas), Pablo Lemoine (head coach de Chile), Mario Menesses (head coach de Uruguay), entre otros.


Luego de cada episodio llegará el estreno de manera exclusiva para STAR+ de la producción de PEGSA “Camino a Francia - Factor H”, de la mano de Juan Martín Hernández, que incluye ocho entrevistas de larga duración con referentes destacados del deporte, incluyendo a Gonzalo Quesada, Felipe Contepomi, los jugadores argentinos Juan Imhoff y Marcos Kremer; Fabien Galthié, Johnny Sexton, Romain Ntamack, y al ex capitán de Los Pumas y Presidente de PEGSA, Agustín Pichot.

Además, PEGSA presentará un ciclo documental exclusivo para STAR+ “Compactos de los partidos” que, en el marco del décimo campeonato del mundo, repasará lo mejor de las nueve finales anteriores y los mejores nueve partidos de Los Pumas en mundiales. Estos compactos de 60 minutos se componen por las nueve finales de todos los mundiales (iniciando en 1987 y hasta el último en Japón 2019) y los nueve partidos más destacados de Los Pumas a lo largo de estos mundiales: Argentina-Samoa (1999), Argentina-Irlanda (1999), Argentina-Francia (partido inaugural, 2007), Argentina-Escocia (cuartos de final, 2007), Argentina-Sudáfrica (semifinal, 2007), Argentina-Francia (tercer puesto, 2007), Argentina-Escocia (acceso a cuartos, 2011), Argentina-Irlanda (cuartos, 2015) y Argentina-Australia (semis, 2015).


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar