PUBLICADO EL 19/10/2022

PEGSA está nominada a los Produ Awards y a los Martín Fierro de Cable 2022

La productora integral de contenidos es candidata a los Produ Awards en la categoría Mejor Evento en Vivo, y está nominada en tres categorías en los Martín Fierro de Cable

Producción

Portada de PEGSA  está nominada a los Produ Awards y a los Martín Fierro de Cable 2022

La productora integral de contenidos es candidata a los Produ Awards, galardón de la industria que reconoce a la producción de América Latina y que compite en toda la región, en la categoría Mejor Evento en Vivo por la producción del recital de Tini en el Hipódromo de Palermo. Este show fue el primer “Star+ Live Music” que se emitió de manera exclusiva por la plataforma STAR+.

Por otro lado, en los últimos días fueron revelados los nominados al Martín Fierro de Cable, premio organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) que año a año reconoce a las producciones originales de cable realizadas en la Argentina para el mundo. Este año PEGSA está nominada en tres categorías en los Martín Fierro de Cable correspondientes a la temporada 2021: Deportes Extremos por el programa “ESPN X” (ESPN), Vida Sana por “ESPN Yoga” (ESPN)” y Labor Humorística por la labor de Migue Granados en “ESPN Playroom” (ESPN).

“Estamos felices de haber sido seleccionados en distintas categorías para recibir el Martín Fierro de Cable, en producciones que fueron una nueva apuesta y segmentos que van creciendo en toda América Latina, como es el caso de ‘ESPN X’ e ‘ESPN Yoga’. Por otro lado, el live streaming de TINI fue la primera producción de transmisión en vivo que PEGSA hizo en la Argentina y para nosotros estar dentro de los nominados de un premio que reconoce ese enorme trabajo es un verdadero orgullo”, comentó Juan Makintach, Director Ejecutivo General de PEGSA.

La 6ta edición de los Produ Awards se llevará a cabo el próximo miércoles 9 y jueves 10 de noviembre vía streaming. Por su parte, la ceremonia de los premios Martín Fierro de cable se llevará a cabo el próximo jueves 20 de octubre en el Goldencenter de Parque Norte y será transmitido por Crónica TV.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar