PUBLICADO EL 06/05/2022

PEGSA presenta junto con un nuevo video corporativo las novedades de este año

La compañía dirigida por Agustín Pichot y Juan Makintach es socia estratégica de Disney y sus plataformas y gestiona y produce anualmente más de 18.000 horas en vivo, show y contenidos premium.

Producción

Portada de PEGSA presenta junto con un nuevo video corporativo las novedades de este año

PEGSA, productora integral de contenidos liderada por Agustín Pichot -creador y Presidente- y Juan Makintach -Director Ejecutivo General-, presenta junto con un nuevo video corporativo las novedades de este año para todas sus unidades de negocios: deportes; entretenimiento, documentales y programas periodísticos; ficciones; eventos; y digital, que anualmente generan más de 18.000 horas en vivo, shows y contenidos.

PEGSA es socio estratégico de Disney y sus plataformas, para quien produce contenido audiovisual en toda América Latina. “Empezamos produciendo ‘Pura Química’, ‘Run’ y luego ‘Redes’. Hoy somos más de 600 personas produciendo contenido audiovisual para las plataformas de Disney, ESPN y otras en toda América Latina”, cuenta Agustín Pichot.

“En PEGSA creamos una verdadera experiencia de entretenimiento de alta calidad para el mundo, que refleja nuestra excelencia y transmite nuestra emoción para inspirar tanto a otros como a nosotros”, describe Juan Makintach. “Tenemos el conocimiento necesario para transmitir y presentar entretenimiento en cualquier plataforma, con una identidad y estética propia, y un extraordinario salto de calidad”, agrega el directivo.

La productora opera para ESPN desde el año 2011 en la realización de formatos deportivos en los países de Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, con más de 40 horas por día de contenidos de fútbol, tenis, rugby, ciclismo, golf, básquet, Fórmula 1 y otros deportes, que pueden verse en los programas “ESPN Scrum”, “Goles de Europa”, “Balón Dividido”, “FSHOW Colombia”, “F360 Colombia”, “F90 Colombia”, “Equipo F Colombia”, “F10 Colombia”, “F360 Chile”, “FSHOW Chile”, “F90 Chile”, “Equipo F Chile”, “Equipo F Perú”, “ESPN Hockey”, “ESPN Yoga”, “ESPN Woman”, “ESPN Run”, “ESPN Knock Out”, “ESPN Tenis”, “ESPN X.0”, “ESPN Golf”, “ESPN Polo”, “F1”, “Moto GP”, “NBA Esta Noche”, “ESPN Ciclismo” y “Revista del Turf”.

En la unidad de entretenimiento, además de la serie documental “Somos XV”, PEGSA produce “ESPN Playroom”, que recientemente lanzó su tercera temporada conducida por Migue Granados. En cuanto al contenido periodístico, PEGSA realiza el noticiero de “Deportivo IP” y shows deportivos en Chile, Perú y Colombia, con más de 75 horas por semana de shows en vivo. Además, es creadora del documental “ESPN En Primera Persona”, ciclo de entrevistas donde protagonistas del deporte reviven con su propia voz los momentos más importantes de su carrera, y en el que ya participaron como invitados las figuras de Rafael Nadal, Luciana Aymar, Fabricio Oberto, Martín Palermo, Andrés Nocioni, David Nalbandian, entre otros.

PEGSA además es realizadora y generadora de eventos en toda América Latina como el Tour Colombia, y otros no deportivos como el Festival de Viña del Mar en Chile. "En relación a los formatos de ficción, PEGSA desarrolla series para las plataformas de Disney + y STAR +, produciendo 250 horas de ficción con las series “ONCE”, “BIA”, nuevas producciones que están por estrenarse y otras en etapa de desarrollo y ejecución".

PEGSA además renueva sus servicios para el área digital, donde maneja diseño y contenido de redes sociales de más de 90 cuentas (ESPN, SportCenter, ESPN Hockey, ESPN Tenis, ESPN Golf, ESPN Woman, ESPN Run, ESPN Playroom), mientras que el equipo de marketing ofrece servicios integrales para todo tipo de desarrollos publicitarios.

Con oficinas a lo largo de toda América Latina, en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Montevideo (Uruguay), Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y Miami (Estados Unidos), PEGSA está integrada por más de 600 profesionales.


TEMAS

/

PEGSA
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar