PUBLICADO EL 13/04/2023

Llega una nueva temporada de ESPN Playroom, el programa producido por PEGSA

Contenidos

Portada de Llega una nueva temporada de ESPN Playroom, el programa producido por PEGSA

“ESPN Playroom”, programa producido por PEGSA y conducido por Migue Granados, inicia su cuarta temporada a partir del jueves 13 de abril a las 23 por ESPN2 y STAR+, y el primer invitado del ciclo será el consagrado actor Ricardo Darín. El actor Ricardo Darín estará en el debut de temporada en una entrevista donde contará lo vivido en la última entrega de los Oscar y repasará los highligths de su extensa carrera.

Darín también se encarga de estrenar la nueva sección “Los 8 Scalonis”, un juego que propone preguntas sobre un panel temático con caras del director técnico de la Selección argentina campeón del Mundial de Fútbol, Lionel Scaloni.

“ESPN Playroom” es un contenido multiplataforma, presente en redes sociales generando varias reproducciones y comentarios, siempre de la mano del humor de Migue Granados y las figuras que pasan por el programa. Más allá de Star+ y la pantalla de ESPN, los seguidores encuentran en @espnplayroom material especialmente pensado para RRSS.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar