PUBLICADO EL 01/09/2021

Novartis eligió a CROING como Social Media agency

CROING se convirtió en la agencia encargada de la estrategia, la gestión y el contenido de Social Media del laboratorio Novartis en Chile

Cuentas

Portada de Novartis eligió a CROING como Social Media agency

La agencia creativa y digital fundada por Alejandra Salazar y Nicolás Franco estará a cargo de crear contenido para el nuevo Linkedin corporativo del laboratorio. CROING, además, le brindará asesoramiento estratégico para sus campañas y pautas digitales.

"Novartis representa un nuevo proyecto y desafío para nuestra agencia. Su reconocimiento y posicionamiento mundial y dentro de la industria farmacéutica nos obligan a estar innovando constantemente en su comunicación como ellos lo hacen dentro de sus laboratorios. Prestaremos servicios con los estándares de calidad y profesionalismo que maneja la marca para mantener y potenciar la relación laboral", dice Alejandra Salazar, CEO de CROING.

"Las redes sociales se han vuelto claves para que las marcas impulsen una relación mas cercana y humana con sus audiencias y a su vez ofrezcan contenido de calidad que ayuden a resolver necesidades y consultas. Es por eso que el Linkedin de Novartis será el primer canal digital que abrirá el laboratorio en Chile para entablar y reforzar las conversaciones con sus usuarios", agrega.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar