PUBLICADO EL 03/11/2021

Awwwards nomina al sitio web de CROING

Actualidad

Portada de Awwwards nomina al sitio web de CROING

El sitio web de la agencia creativa y digital CROING, www.croing.com, ha sido nominado por el organismo de competencia de diseños y desarrollos webs profesionales, Awwwards.

Se trata de un premio estadounidense y europeo que reconoce la creatividad, el diseño y la innovación de sitios webs de todas partes del mundo. Con un jurado compuesto por especialistas de la industria, en Awwwards se distinguen aquellos que logran revolucionar la experiencia del usuario, el diseño y la comunicación.

La nueva web de la agencia busca destacarse por su diseño exclusivo, una mezcla de minimalismo y elementos 3D que permiten captar y entretener a los usuarios que ingresan. Además, es una web user-focused, la creatividad en sus copies y la distribución de los mismos permite una fácil lectura, pensados estratégicamente para los pocos segundos que se tiene para captar la atención.

TEMAS

/

Croing
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar