Publicidad

PUBLICADO EL 27/07/2021

Nueva fecha para We Lead: Charlas por y para mujeres creativas, by CROING

Eventos

Portada de Nueva fecha para We Lead: Charlas por y para mujeres creativas, by CROING

La agencia creativa y digital CROING junto Ladies, Wine and Design BA (LWDBA) organizarán un evento presencial el próximo 29 de Julio en Cultural vivo, abierto a toda la comunidad. "We Lead" se trata de un ciclo de charlas de agencias argentinas conformadas en su mayoría por mujeres.

En este primer encuentro, la agencia fundada por Alejandra Salazar, CROING compartirá sus insights, procesos, estructura, hitos y retos. El objetivo de este encuentro es que las mujeres de las diferentes áreas que componen la agencia puedan compartir sus experiencias y desafíos del día a día.

Este evento forma parte de la campaña 360 "Soy mujer líder" que creó y diseñó CROING durante todo el mes de Marzo en referencia al día de la mujer. La misma comenzó visualizando a todas las mujeres de la agencia a través de las distintas redes sociales y por email. En paralelo se desarrollaron un conjunto de stories interactivas para obtener datos relevantes con respecto al porcentaje de mujeres liderando áreas dentro de la industria. Además se diseñaron stickers, filtros para Instagram, un artículo para el magazine de la agencia, fondos de pantallas y merchandising que se sorteará en el evento.

Las speakers de este primer ciclo de charlas serán Alejandra Salazar (CEO), Anggie Salazar (Head of Global Marketing), Ana Da Silva (Head of Design), Natalia Sanguinetti (Art Director), Milagros Storto (Creative manager) y Camila Lessire (Account manager)

El evento se realizará a partir de las 19 hs en Cultural vivo y debido a los protocolos de seguridad e higiene la capacidad será limitada. Para participar:

https://www.eventbrite.com.ar/e/we-lead-by-ladies-wine-design-ba-tickets-164331813879 


TEMAS

/

CROING
Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad