PUBLICADO EL 26/09/2018

El “Casting” de Personal y Ponce gana el Lápiz de Oro de Agosto

La pieza realizada para presentar el concepto “La red 4G más rápida de Córdoba” fue elegida como la mejor del mes. Radio Mitre y Don ganaron el Lápiz de Oro de Radio del Segundo Cuatrimestre

Actualidad

Portada de El “Casting” de Personal y Ponce gana el Lápiz de Oro de Agosto

Un jurado de profesionales de la industria, convocado por Editorial Dossier, se reunió ayer en Cinemark para elegir a los ganadores del Lápiz de Oro de TV del mes de Agosto y Radio del Segundo Cuatrimeste. En Televisión el ganador fue el spot “Casting”, creado por Ponce para Personal y producido por argentinacine. El Lápiz de Plata fue para el comercial “Anda Mejor”, creado por Liebre Amotinada para YPF con producción de Landia. Y el Bronce fue para “Mandatos”, el spot de Ford Ranger creado por GTB Argentina y producido por Rebolucion. Previamente se eligió el ganador del Lápiz de Oro de Radio del Segundo Cuatrimestre, que ganaron Radio Mitre y Don con “Escuchá el otro lado”, producida por CCCI, una pieza en la que invitaba a escuchar ambas opiniones: a través de auriculares, se podían escuchar los argumentos de cada posición sobre el tema con solo sacarse uno de los auriculares.

personal010818.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar