PUBLICADO EL 03/12/2020

"Volver" de Fernet Branca y Lado C es el Lápiz de Oro de TV de Octubre

Se eligió ayer el Lápiz de Oro de TV del mes de octubre, que ganaron Branca y Lado C. "Corbatas" de Mercado Pago y GUT fue el Lápiz de Plata, y "El mejor trato de la historia” de Noblex y GUT, el Lápiz de Bronce

Lápiz de Oro

Portada de "Volver" de Fernet Branca y Lado C es el Lápiz de Oro de TV de Octubre

El jurado organizado por Dossier estuvo integrado por profesionales de la industria y se reunió virtualmente ayer. Tras la presentación de los tres finalistas, el jurado votó como Lápiz de Oro del mes al comercial "Volver", creado por Lad C para Fernet Branca. El Lápiz de Plata fue para Mercado Pago y GUT por “De ahora en adelante”, y el Bronce fue para Noblex y GUT por "El mejor trato de la historia".

Para comenzar se presentaron los finalistas de TV del mes, y un representante de cada comercial explicó en un minuto las virtudes de la campaña. Finalmente, Andy Fogwill, Director de LANDIA y Presidente del jurado, anunció los ganadores del mes.

Presentación de los finalistas y ganadores


LAPIZ DE ORO

Fernet Branca "Volver" (Lado C / Rebolución)


LAPIZ DE PLATA

Mercado Pago "De ahora en adelante" (GUT / Landia y fusiones y adquisiciones)


LAPIZ DE BRONCE

Noblex "El mejor trato de la historia” (GUT / argentinacine)


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar