PUBLICADO EL 07/02/2023

Abrimos la inscripción del Lápiz de Relaciones Públicas

Se inscribe para participar por el Lápiz de Oro del 2do Semestre 2022 en las categorías Corporate PR, Brand PR y Causas Sociales. La recepción del material finaliza el 13 de marzo.

Lápiz de Oro

Portada de Abrimos la inscripción del Lápiz de Relaciones Públicas


 

LAPIZ DE ORO RELACIONES PUBLICAS 2DO SEMESTRE 2022

 

Inscripciones
Las acciones inscriptas deben haber sido implementadas en Argentina entre el 1ro de Julio y el 31 de Diciembre de 2022.

Los casos solo pueden ser inscriptos en una categoría. Editorial Dossier se reserva el derecho de alterar la categoría inicial de inscripción de un trabajo a otra, si así el jurado lo considerase necesario

Categorías
Categoría 1: CORPORATE PR
En esta categoría se pueden presentar casos de: “Manejo de Issues y Crisis”, “Reputación Corporativa”, “Comunicaciones Internas y Externas” y “Relaciones con clientes e inversores”

Categoría 2: BRAND PR
En esta categoría se pueden presentar casos de: “Marketing PR” y “Activaciones de Marca”.  Esta categoría refiere a casos que tengan articulación de PR con marketing y las acciones con influencers, siempre y cuando estas estén enmarcadas en un plan de PR.

Categoría 3: CAUSAS SOCIALES
En esta categoría se pueden presentar casos de: “Ciudadanía Corporativa”, “Inversión social”, “Sustentabilidad”, “Relaciones con la Comunidad” y todas las acciones de ONG. Debe mostrarse la articulación de PR más allá de la causa en sí misma.

Presentación del material
Se debe suministrar para cada inscripción un video con las siguientes características:
3 minutos de máximo de duración
Formato: 1920x1080 H264
El video debe incluir una explicación sintética del plan de comunicación, los objetivos de la acción, la estrategia utilizada, el target y los resultados cualitativos y cuantitativos de la acción (cifras/datos duros en relación a la repercusión en los medios).
Dicho material debe ser enviado únicamente a través de wetransfer o similar a gisela@editorialdossier.com.ar
En ningún lugar del video podrá figurar el nombre de la Agencia que fue responsable de la acción.
Tanto en la categoría de Brand PR como en Causas sociales se juzga la acción de prensa o con la prensa (evento para periodistas o algún envío especial, repercusiones en los medios y medio ganados, étc).


El cierre de recepción de material es el 13 de marzo de 2023.

En las categorías Brand Pr y Corporate PR no se aceptarán casos cuyos anunciantes sean entes gubernamentales, entidades sin fines de lucro o agencias de comunicación.
La inscripción de piezas es gratuita para los Integrantes de la Comunidad Dossier y al participar en el Lápiz de Oro se acepta que las mismas sean difundidas en nuestros medios.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar