PUBLICADO EL 16/08/2022

Clarín y medios de Iberoamérica lanzan la plataforma publicitaria +MAS Audiences

Clarín, junto a Prisa de España, El Tiempo de Colombia, Milenio de México y El Comercio de Perú presentaron en Estados Unidos el proyecto como parte de una alianza de los grupos de medios en español

Digital

Portada de Clarín y medios de Iberoamérica lanzan la plataforma publicitaria +MAS Audiences

Se presentó la nueva plataforma +MAS Audiences en Estados Unidos como parte de una alianza entre medios de habla hispana. Se trata de una plataforma publicitaria transparente y de calidad para las agencias y anunciantes que quieren comunicarse con sus audiencias en ese país.

Este acontecimiento significa también el estreno de una alianza y estrategia conjunta de Clarín con Prisa de España, El Tiempo de Colombia, Milenio de México y El Comercio de Perú. +MAS Audiences ofrece un alcance de más 19 millones de usuarios únicos en Estados Unidos bajo una plataforma programática avalada por Google. Permite un abanico de portfolios de compra con un modelo transparente, fundamentado en data y customizable en base a las necesidades de cada cliente.

La plataforma comercializará medios digitales, tanto generalistas como especializados, con webs de gran audiencia como As, Cadena SER, Clarín, El Comercio, El País, El Tiempo, Depor, FutbolRed, Gestión, Los40, Medio Tiempo, Milenio, Multimedios, Olé, Portafolio, Radio Caracol, Telediario, Trome y W Radio, entre otras. El grupo PRISA, quien ya cuenta con un equipo de venta local, quedará a cargo de la dirección de esta iniciativa.

"+MAS Audiences es una iniciativa estratégica para servir de una mejor forma a nuestros lectores en Estados Unidos. Entre los asociados generamos un modelo de transparencia total, en el que todos los miembros tendremos total información de precios y volúmenes de cada operación que procesemos, sin importar de quién sea", explicó Maximiliano Sastre, Director Comercial de Clarín.

La plataforma conectará directamente a los publishers con las agencias y anunciantes sin necesidad de intermediarios.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar