PUBLICADO EL 28/09/2022

Clarín visitó a anunciantes y agencias con motivo del Día de la Primavera

Los ejecutivos del equipo comercial compartieron con sus socios estratégicos un espacio de relacionamiento durante la semana del 19 al 23 de septiembre.

Medios

Portada de Clarín visitó a anunciantes y agencias con motivo del Día de la Primavera

Con el objetivo de seguir reforzando los vínculos y continuando con su plan de relacionamiento con la industria, la semana del 19 al 23 de septiembre Clarín realizó visitas a anunciantes y agencias en el marco de la llegada de la primavera. Los ejecutivos del equipo comercial visitaron a sus clientes para celebrar el inicio de la nueva estación en un espacio distendido y reforzar la sinergia entre los equipos.

“Queremos cuidar la relación con nuestros clientes y verla crecer porque es una condición clave si queremos alcanzar las metas que nos proponemos. Para trabajar en equipo tenemos que funcionar como equipo, conocernos, confiar. Estos encuentros logran afianzar más nuestros vínculos de trabajo y fortalecer a nuestros anunciantes y sus campañas”, comentó Maximiliano Sastre, Director Comercial.

En agosto y con el mismo afán, Clarín y un grupo de anunciantes viajaron a Ushuaia para formar parte de jornadas en las que se presentaron contenidos sobre Branded Content, a cargo de Martin Alfageme, Head of Brand Studio de Clarín. Además, los participantes pudieron disfrutar de actividades de esparcimiento y deportes de nieve en el Cerro Castor y una jornada de experiencia ecológica y natural en los lagos y escenarios de Ushuaia. Durante toda la estadía se generaron espacios de networking y relacionamiento en los cuales los CEOs y Directores de Marketing y Publicidad de agencias y anunciantes compartieron momentos de intercambio.


TEMAS

/

Clarín
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar