PUBLICADO EL 09/08/2022

Clarín realizó un viaje a Ushuaia para reforzar el vínculo con sus clientes y anunciantes

Fueron cinco días de capacitaciones y esparcimiento junto a clientes y anunciantes

Medios

Portada de Clarín realizó un viaje a Ushuaia para reforzar el vínculo con sus clientes y anunciantes

Clarín organizó el segundo viaje de relacionamiento del 2022 para continuar desarrollando el vínculo con sus clientes. En esta oportunidad el destino fue la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

“La relación con nuestros clientes es fundamental para afrontar juntos los grandes desafíos de la industria hoy y seguir construyendo valor agregado. Vamos a seguir organizando estos encuentros para seguir afianzando vínculos de trabajo y fortalecer a cada uno de nuestros anunciantes en las campañas resultantes”, comentó Maximiliano Sastre, Director Comercial.

El grupo de anunciantes formó parte de jornadas en las que se presentaron contenidos sobre Branded Content, a cargo de Martin Alfageme, Head of Brand Studio de Clarín. Allí se profundizó sobre el potencial de los Eventos institucionales, los formatos y propuestas para el Mundial Qatar 2022, y las novedades del mercado publicitario en el contexto actual.

Además, los participantes pudieron disfrutar de actividades de esparcimiento y deportes de nieve en el Cerro Castor y una jornada de experiencia ecológica y natural en los lagos e impactantes escenarios de Ushuaia. Durante toda la estadía se generaron espacios de networking y relacionamiento en los cuales los CEOs y Directores de Marketing y Publicidad de agencias y anunciantes compartieron momentos de intercambio.

“En un mundo lleno de desafíos y contextos cambiantes que demandan dinamismo y respuestas rápidas, los vínculos son la clave del éxito. Generar confianza y conocer en mayor profundidad a las marcas y sus mensajes siempre será invaluable para construir estrategias efectivas que garanticen buenos resultados”, afirmó Emilio Basavilbaso, COO de Clarín.


TEMAS

/

Clarín
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar