PUBLICADO EL 30/09/2020

Movistar, Dhélet VMLY&R y WundermanThompson ganan el Lápiz de Oro de Agosto

El comercial "No más Ciberbullying" fue elegido como el ganador del mes. "Minimomentos", de La América para Lucchetti, ganó el Lápiz de Oro de Radio del 2° Cuatrimestre. En TV se entregaron 2 Platas: BBVA (DDB) y Stella Artois (GUT)

Lápiz de Oro

Portada de Movistar, Dhélet VMLY&R y WundermanThompson ganan el Lápiz de Oro de Agosto

“No Más Ciberbullying”, la campaña de Movistar desarrollada por Dhélet VMLY&R y WundermanThompson, que invita a reflexionar sobre las consecuencias del Ciberbullying que afecta a niños, niñas y adolescentes, fue elegida como la ganadora del Lápiz de Oro de TV del mes de Agosto. En el segundo lugar se produjo un empate, por lo cual se entregaron dos platas: la campaña de BBVA Go, creada por DDB Argentina, y el comercial "Blanco y Noire" de Stella Artois, creado por GUT

El jurado organizado por Dossier estuvo integrado por profesionales de la industria y se reunió virtualmente ayer. En primer lugar se anunció el ganador del Lápiz de Oro de Radio del Segundo Cuatrimestre: "Minimomentos", de La América para Lucchetti. 

A continuación, se presentaron los finalistas de TV del mes, y un representante de cada comercial explicó en un minuto las virtudes de la campaña. Finalmente, Denise Orman, COO de BBDO y Presidente del jurado, anunció los ganadores del mes.

Presentación de los finalistas y ganadores:


LAPIZ DE ORO TV AGOSTO 

Movistar “No Más Ciberbullying” (agencias Dhélet VMLY&R y WundermanThompson, productora Vato)


LAPIZ DE ORO RADIO 2° CUATRIMESTRE

Lucchetti "Minimomentos" (agencia La América)


TV LAPIZ DE PLATA

BBVA GO (agencia DDB Argentina / productora argentinacine)


TV LAPIZ DE PLATA

Stella Artois Noire - Blanco y Noire (agencia GUT, productora Ladoble)


AUSPICIAN:


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar