PUBLICADO EL 04/03/2021

ViacomCBS lanza hoy Paramount+

El nuevo servicio premium de streaming estará disponible en 18 países en la región con más de 5000 horas de contenido. Para el lanzamiento, hoy se verán distintas acciones en México, San Pablo y Buenos Aires

Contenidos

Portada de ViacomCBS lanza hoy Paramount+

ViacomCBS lanza hoy el nuevo servicio de streaming con más de 5,000 horas de contenido. Paramount+ será la plataforma en Latinoamérica de Showtime, los estrenos de las series originales de Paramount+, CBS Television Studios y películas seleccionadas de Paramount Pictures. El nuevo servicio de streaming también contará con una variedad de contenido y producciones locales de las marcas icónicas de ViacomCBS, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe.

"ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. "A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto a nivel global como local, para todas las audiencias".


El nuevo Paramount+ ofrece series originales, incluida No Activity, protagonizada por Patrick Brammall y J.K. Simmons; Strange Angel protagonizada por Jack Reynor y Kamp Koral; SpongeBob's Under Years, una nueva serie infantil original de Nickelodeon Animation Studio. Otras producciones originales de Paramount+ incluyen Two Weeks to Live, protagonizada por Maisie Williams, una miniserie de seis partes dirigida por Al Campbell; la tercera temporada de Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner, Luke Grimes y Kelly Reilly;y la tercera temporada de Killing Eve, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer.


Incluye también películas como The Outpost, protagonizada por Orlando Bloom, Scott Eastwood y Caleb Landry Jones. También contará con The Fanatic, protagonizada por John Travolta, Devon Sawa y Ana Golja. Paramount+ también contará con la franquicia de películas Misión Imposible y la trilogía El Padrino. Forrest Gump, Vanilla Sky y varias películas clásicas.

El contenido local de MTV y Comedy Central que incluye Acapulco Shore: Sus Historias, Families of the Mafia; la tercera temporada de Se Renta Cuartos y La Culpa es de Malinche en países de habla hispana; y en Brasil, DEFEX Brazil, A Treta Não Tira Férias, Jersey Shore y novena temporada de A Culpa e do Cabral.

Para los niños y la familia los programas de Nickelodeon como Top Wing, Tyler Perry's Young Dylan, The Casagrandes segunda temporada, PAW Patrol, películas de Las Tortugas Ninja, Blaze & the Monster Machines y Bob Esponja.

Paramount+ también contará con contenido premium de Showtime, incluida la serie dramática Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston y con la producción ejecutiva de Edward Berger. Otros estrenos originales de Showtime disponibles en el servicio incluyen The Good Lord Bird, protagonizada por Ethan Hawke y Joshua Caleb Johnson; The Comey Rule, protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson; y Escape at Dannemora, protagonizada por Benicio del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano, dirigida por Ben Stiller.

La biblioteca de contenido clásico incluye series como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City on a Hill.

Ciudad de México, San Pablo y Buenos Aires celebrarán la llegada de Paramount+ a América Latina con espectáculos al aire libre con los títulos y personajes de cine y televisión más icónicos que aparecen en Paramount+. El 4 de marzo, una representación cartográfica (mapping) 3D se exhibirá en Brasil y Argentina, en el Auditorio Ibirapuera y la Facultad de Derecho, respectivamente, mientras que el 5 de marzo, en la Ciudad de México, SKYMAGIC y Paramount+ se unen para ofrecer un impresionante espectáculo de luces con 300 drones, el show de drones más grande de América Latina.

Como parte del lanzamiento de Paramount+, hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal destacado de la marca Paramount+ denominado Paramount+ Presenta. Se puede encontrar en la categoría Destacados y presentará episodios selectos del contenido original de Paramount+, ofreciendo a los usuarios una vista previa de la montaña de entretenimiento que se puede ver en Paramount+.

MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Network y Telefe darán la bienvenida a Paramount+ con una programación especial que estrena adelantos y roadblocks de programas originales de Paramount+.

Los consumidores pueden acceder a una prueba gratuita de siete días y luego suscribirse al servicio por un abono mensual de: en México a MXN $79,00; en Argentina a $299; en Brasil a BRL $19,90; en Chile por CLP $3.199; en Colombia a COP $13,900; en Perú PEN $14.90; en Bolivia en BS $34.400; en Costa Rica, en Ecuador, El Salvador y Panamá a U$S4,99; en Paraguay PYG $28.900 y en Uruguay: UYU $159.000.

El nuevo Paramount+ está disponible en línea en ParamountPlus.com y en dispositivos de TV móviles y conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, los canales de Amazon Prime Video en México y Brasil, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar