PUBLICADO EL 17/02/2022

ViacomCBS presentó en el evento para inversores el nuevo nombre de la compañía, que será Paramount

También comunicó su catálogo de contenido global y los planes de expansión internacional de Paramount+. Se anunció una nueva asociación con Canal+ Group en Francia para la continua expansión global de Paramount+

Medios

Portada de ViacomCBS presentó en el evento para inversores el nuevo nombre de la compañía, que será Paramount

ViacomCBS anunció hoy que la compañía global de medios se convertirá en Paramount Global (denominada "Paramount"), a partir del 16 de febrero, reuniendo su portafolio líder de propiedades de entretenimiento premium bajo el nuevo nombre de la empresa.

“Paramount es un concepto: una promesa de ser los mejores”, dijo Shari Redstone, Presidenta No Ejecutiva de la Junta Directiva de la empresa. “Esa promesa siempre ha estado en el centro de lo que aspiramos a construir como responsables de más de un siglo de excelencia cinematográfica, y con negocios y marcas que han definido y redefinido el entretenimiento generación tras generación. Hemos hecho un enorme progreso y nunca he estado más entusiasmada con el futuro de esta empresa”.

 “El pico icónico de Paramount representa una rica historia para nuestra compañía como pionera en la Edad de Oro de Hollywood. Hoy, al adoptar el nombre de Paramount, somos pioneros de un nuevo y emocionante futuro”, dijo Bob Bakish, Presidente y Director Ejecutivo.

Las acciones de la empresa cotizarán en la bolsa de valores Nasdaq como PARAA (Clase A común), PARA (Clase B común) y PARAP (Acción preferencial), a partir del 17 de febrero de 2022 a las 9:30 a.m. ET. Además del cambio de nombre, la compañía detalló los planes para acelerar el impulso global detrás de Paramount+, presentando contenido nuevo, ofertas de producto mejoradas y su continua expansión internacional en el evento para inversores.

AMPLIA OFERTA DE CONTENIDO

El evento demostró el poder global de la propiedad intelectual (IP) de la compañía, con una amplia lista de emocionantes anuncios de contenido. Paramount+ continuará brindando una oferta de contenido más diversa en streaming en todos los géneros, incluidas nuevas versiones de las franquicias más queridas y originales completamente nuevos que incluyen películas imperdibles, dramas, reality shows, comedias, contenido de niños y familia, deportes, noticias, especiales y eventos para a toda la familia.

EXPANSIÓN GLOBAL

ViacomCBS continuará la expansión global de Paramount+ en 2022. La compañía anunció hoy que Paramount+ hará su debut en Francia a través de un paquete exclusivo con CANAL+ Group, brindando a los suscriptores acceso inmediato a Paramount+ a través del proveedor más grande del país. Paramount+ también estará disponible a la carta y directo al consumidor en el mercado francés.

Con Paramount+ y SkyShowtime, la compañía tendrá servicios de streaming disponibles en más de 60 mercados en el Reino Unido, América Latina, Canadá, Australia, Corea del Sur, el Caribe y todos los principales mercados de Europa para finales de este año. En 2023, la compañía mirará hacia Asia, África y Medio Oriente, aprovechando el fuerte impulso de Paramount+ para aumentar su presencia en todas las regiones del mundo.

IMPULSO CONTINUO

Paramount+ ha superado los objetivos de la empresa desde su lanzamiento y antes de lo previsto, siendo un motor clave del crecimiento general de streaming en ViacomCBS. La compañía obtuvo más de 56 millones de suscriptores de streaming globales en total y un crecimiento de ingresos del 84% en el segmento directo al consumidor (DTC) en 2021.

Como resultado del impulso de su oferta de streaming e incremento en inversión, la compañía ha elevado su meta de suscriptores de streaming, de 65-75 millones de suscriptores de streaming globales a más de 100 millones de suscriptores globales para fines de 2024. La compañía también está elevando su meta de ingresos de DTC para 2024 de $ 6 mil millones a $ 9 mil millones.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar