PUBLICADO EL 23/01/2024

Terma se suma a la tendencia de los mocktails

La marca se suma a la tendencia para los consumidores que buscan opciones frescas y con menos graduación alcohólica y presenta sus propuestas

Activaciones

Portada de Terma se suma a la tendencia de los mocktails

La preparación de mocktails se convirtió en tendencia para los consumidores que buscan opciones frescas y con menos graduación alcohólica. Estos tragos ofrecen la misma presentación que un cóctel convencional, sustituyendo el alcohol con la mezcla de jugos y hierbas.

En la industria coctelera este tipo de bebidas se encuentran en auge, es por eso que Terma se suma para crear moctkails, ya que permite simplificar la preparación de los mismos. Destacándose por su variedad de sabores regionales (Serrano, Patagónico y Cuyano) y frutales (Citrus, Limón, Pomelo, Manzana y Pomelo Rosado), este aperitivo sin alcohol cuenta en su composición, con distintas hierbas autóctonas como la manzanilla, el enebro, la peperina, el coriandro, la carqueja, entre otras.

Es posible aprovechar ingredientes como jugos de frutas, hierbas y especias, té frío o soda, para jugar con estas bebidas y crear combinaciones. Para darle una impronta especial al mocktail, es clave pensar en su presentación: decorar el trago con una rodaja de cítricos como naranja, limón, pomelo, o bien unas hojas de albahaca o menta que le dan ese touch propio de las barras.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar