PUBLICADO EL 11/04/2024

Cerveza Corona cerró en Ciudad Universitaria la temporada de Sunsets 2024

En un evento sold out, más de 5 mil personas disfrutaron de una tarde de relax con la música de DJs internacionales como Jan Blonqvist, Sebastian Leger y Arodes.

Activaciones

Portada de Cerveza Corona cerró en Ciudad Universitaria la temporada de Sunsets 2024

En el cierre de la temporada de Sunsets 2024, Cerveza Corona celebró su último atardecer en Ciudad Universitaria, donde miles de personas pasaron una tarde de disfrute, relax, naturaleza y mucha música de la mano de DJs internacionales. Jan Blonqvist, Sebastian Leger y Arodes, Pabels y DJ Karen, fueron los protagonistas de una tarde a pura música.

Así, Cerveza Corona cerró una temporada de verano que recorrió todo el país, comenzando por Corrientes, Tucumán y Santa Fe, con pasos por Mendoza, Chapadmalal y Córdoba, hasta llegar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El verano de la marca contó con la participación de Hernán Cattaneo y tres fechas de sus icónicos Sunsetstrip, que hicieron vibrar a miles de personas en Las Palapas, Punta del Este y Ciudad Universitaria, en marzo.

Para Soledad Azarloza, directora de marca Corona Argentina, “haber cerrado una temporada de verano única con uno de nuestros Sunsets en Ciudad Universitaria junto a nuestros consumidores es muy especial. Aquellos que nos eligen es porque buscan espacios de relax, disfrute y música, y desde Corona siempre buscamos formas distintas de pasar buenos momentos durante el atardecer. Sin dudas, Ciudad Universitaria fue un lugar ideal para que la naturaleza forme parte del festival y así crear una experiencia inolvidable para las miles de personas que nos acompañaron”.

El Sunsets fue carbono neutral, ya que la marca midió y compensó la huella del evento en Ciudad Universitaria. En la misma línea, Cerveza Corona se basó en la guía del Blue Standard para realizar varias acciones para minimizar el impacto en el ambiente, tanto en la producción como durante el festival. Algunas de las prácticas adoptadas fueron el uso de materiales reciclables y biodegradables en la vajilla, ecovasos reutilizables que reemplazarán las botellas de un solo uso y se segregaron los residuos reciclables que serán gestionados por una cooperativa de recicladores urbanos. Además, se utilizó señalética y gráficas libre de plástico, entre otras iniciativas. Así, Cerveza Corona ratificó su compromiso con la naturaleza, de donde provienen el 100% de sus ingredientes.

El último atardecer de la temporada de Corona tuvo una propuesta gastronómica de la mano de Tres Fuegos, un proyecto liderado por 3 amigos con trayectoria culinaria, que se juntaron con el fin de ofrecer un menú distinto y de calidad, pensado para agasajar a la tierra, el mar y la cultura sudamericana. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar