PUBLICADO EL 25/03/2024

Carpano celebró la tercera edición de la Carpano Week 2024 con una intervención en Puerto Madero

Para celebrar la tercera edición de esta semana, una gran botella de vermut navega por el Río de la Plata e invita a disfrutar una semana de aperitivos, música y arte.

Activaciones

Portada de Carpano celebró la tercera edición de la Carpano Week 2024 con una intervención en Puerto Madero

Carpano presentó por tercer año consecutivo la Carpano Week, una semana de celebraciones en torno a esta bebida en donde los principales bares de Argentina se convierten en puntos de encuentro para disfrutar de actividades, música, tapeos y el clásico vermut.

Con una intervención en pleno corazón de Puerto Madero, Carpano anunció el inicio de esta semana de celebración. El martes por la tarde se pudo ver navegando en plena Costanera a una botella gigante de Carpano junto a una copa de vermut. La activación, desarrollada por NINCH Company, captó la atención de miles de personas a la vera del Río de La Plata y en redes sociales.

Trabajamos en la mejor forma de resaltar que Carpano está dispuesto a romper con los límites de lo convencional para celebrar su legado y conectar con sus fieles seguidores de una manera única y emocionante. Estamos viviendo una semana de celebraciones en torno al vermut como sólo su marca creadora podría hacerlo, a la vanguardia y haciendo honor al producto y categoría que creamos hace más de 230 años”, afirma Natalia Ferrero, gerenta de marketing de Fratelli Branca.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar