PUBLICADO EL 11/05/2022

Subasta online de maquinaria y camiones en Entre Ríos hasta el viernes 13 de mayo

Actualidad

Portada de Subasta online de maquinaria y camiones en Entre Ríos hasta el viernes 13 de mayo

Durante el mes de mayo, Narvaezbid llega a Entre Ríos con una subasta de camiones, maquinaria de construcción y pick-ups. Los lotes se encuentran en las localidades de Gualeguay y Enrique Carbó.
En el rubro de transporte pesado, se pueden encontrar camiones como un Volvo Fh12 420, o modelos como el Mercedes Benz 1114 equipado con tanque, además de otros Chevrolet y Dodge desde $ 408.000 pesos.
También se estará subastando maquinaria de construcción, como una Cargadora Fiat Allis y Compactadores Vibromax, junto a un tractor John Deere. Finalmente, también se podrá ofertar por pick-ups Hilux y F-100 con valores desde los $374.000 pesos.
Los lotes ya se encuentran disponibles en la web para recibir ofertas. Estarán disponibles hasta el momento de cierre de la subasta, el día 13 de mayo. También pueden visitarse personalmente, para lo cual los interesados deberán comunicarse al 011 2150-5850 o vía mail a cac@narvaezbid.com.ar.
Cualquier persona o empresa puede participar sin cargo ni obligación de compra. 
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar