PUBLICADO EL 19/12/2023

Narvaezbid subasta vehículos en todo el país

Actualidad

Portada de Narvaezbid subasta vehículos en todo el país

La plataforma de subastas online narvaezbid (www.narvaezbid.com.ar) realizará las últimas subastas del año de vehículos, con flotas de autos y utilitarios en todo el país. Las mismas serán online, en pesos y por debajo del precio del mercado.

Los días 19 y 20 de diciembre, varias compañías estarán subastando pick-ups Hilux, Amarok y Ranger tanto en sus versiones 4x4 como 4x2. Además de contar con diversas opciones de equipamiento, también hay alternativas cabina doble y cabina simple, con ofertas desde los $3.000.000 de pesos. Las unidades están ubicadas en las provincias de Neuquén y Santa Cruz. Por otro lado, el día 21 de diciembre las empresas Securitas e YPF también subastarán parte de su flota operativa. En el caso de YPF, además de camionetas Ranger, se incluyen sedanes como Volkswagen Bora, Ford Focus, y Chevrolet Cobalt en diferentes versiones de equipamiento. En cuanto a Securitas, pueden encontrarse furgones Peugeot Partner y modelos Volkswagen Gol y Chevrolet Classic y pueden verse haciendo click aquí. Todas las unidades se encuentran en Buenos Aires, en la playa de vehículos que Narvaezbid posee en el subsuelo del Carrefour de San Fernando (202 y Autopista ramal Tigre), y pueden visitarse de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Cualquier persona o empresa puede participar sin costo de las subastas, realizando todo el proceso de forma online, y coordinar una visita a los vehículos o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar