PUBLICADO EL 15/08/2023

Narvaezbid subastará más de 100 vehículos y 19 motocicletas durante el mes de agosto

Actualidad

Portada de Narvaezbid subastará más de 100 vehículos y 19 motocicletas durante el mes de agosto

La plataforma www.narvaezbid.com.ar se prepara para ofrecer a sus clientes nuevas subastas de vehículos y motocicletas en los próximos días. Una primera subasta a nombre del Banco Santander, está compuesta por 112 vehículos de recupero prendario y se encuentra online hasta el día 16 de agosto a las 11:00 hs. Ofrece varios lotes de diferentes marcas como Volkswagen, Peugeot, Chery, Renault, Ford, Fiat, Citroën, Honda, Honda, Hyundai, Haval; y modelos como pick ups y sedanes, entre otros. Son vehículos con valores base desde los $ 500.000 pesos.

Además, el 24 de agosto finaliza una subasta de 19 motocicletas modelo Honda Wave con precios base desde los $ 230.000. También se encuentran disponibles para recibir ofertas otros 100 vehículos en diferentes subastas a lo largo del mes, compuestas por pick-ups Ranger y Amarok, camiones, furgonetas y otros modelos en todo el país.

Cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online, y poder coordinar una visita a los vehículos o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar