PUBLICADO EL 25/11/2021

Sprite presenta las “Chill Sessions” junto a Bizarrap

La nueva campaña regional de la marca, creada por GUT, incluye contenidos que estarán disponibles en el canal de YouTube de Sprite, como también en las redes sociales de la marca.

Campañas

Portada de Sprite presenta las “Chill Sessions” junto a Bizarrap

Sprite junto con la agencia GUT, invitaron al artista argentino Bizarrap a crear una experiencia con dos de las sesiones más escuchadas del artista, que junto con los cantantes de trap Dani Ribba y Lit Killah fueron reversionados con un tempo más lento.


“Bizarrap es uno de los productores de trap más influyentes de la actualidad, nominado a los Premios Grammy Latinos. Nos unimos a él para desarrollar unas versiones más calmas, más chill, de sus clásicas y exitosas Music Sessions, para acercarle a los jóvenes, una propuesta que los invite a disfrutar de la música pero también a encontrar su momento de parar para que nada los pare junto a Sprite”, explicó Javier Meza, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica.

Las Sprite Chill Sessions, creadas por la agencia GUT, forman parte de la plataforma de comunicación integral de la marca, "Seamos Claros", y es una ejecución que busca generar conciencia sobre la importancia de los momentos de pausa y con distintas propuestas digitales –piezas, contenidos ASRM, GIFs, entre otros-.

“Ser adolescente hoy puede ser muy estresante y vertiginoso. El mundo se mueve cada vez más rápido y los chicos empiezan a sentir las consecuencias físicas y mentales de esa velocidad. A su vez, sabíamos que ellos suelen escuchar sus canciones interviniendo la velocidad en YouTube, según el mood en el que estén. Es por eso que en la campaña “Chill Sessions” decidimos hacerlo por ellos”, resaltó Laura Rapela, Directora Creativa de GUT BA.


TEMAS

/

Sprite

/

GUT
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar