PUBLICADO EL 13/05/2022

'Heat Happens': Sprite lanza su primera plataforma de marca global y actualiza la identidad visual

Es la primera plataforma e identidad visual unificadas de la segunda marca más grande de The Coca-Cola Company, y es el primer resultado global del nuevo modelo de marketing en red junto a WPP y Open X

Campañas

Portada de 'Heat Happens': Sprite lanza su primera plataforma de marca global y actualiza la identidad visual

¿Cuándo fue la última vez que tuviste que esperar en una fila aparentemente interminable, perdiste tu conexión Wi-Fi durante una escena clave en tu programa favorito o te arriesgaste con ese plato extra picante? ¿Te rendiste al calor o mantuviste la calma? En un mundo que está más acalorado que nunca, Sprite ofrece un recordatorio alegre para mantenerse fresco en el lanzamiento de su primera plataforma global esta semana. “Heat Happens” invita a los fanáticos a dar un paso atrás y disfrutar de Sprite cuando se enfrentan a momentos inevitables y potencialmente molestos que son parte del tejido de la vida diaria.


"Muchas cosas generan 'calor' a nuestro alrededor... es inevitable", dijo Shrenik Dasani, director de marca global de Sprite. “‘Heat Happens’ muestra que siempre prevalecen las cabezas frías. Ya sea el calor mental en forma de interrupciones no deseadas o el calor físico de un viaje sudoroso, nuestros agitados horarios diarios nos hacen buscar constantemente formas de mantener la calma. Creemos que agregar una capa humana de comprensión y una pizca de valor cómico, así como un sorbo de Sprite helado, puede ayudar a disipar situaciones potencialmente desencadenantes”.


La participación de influencers, la activación de redes sociales tópicas, las películas en exterior y otras ejecuciones creativas ofrecerán versiones divertidas pero auténticas de cómo las conversaciones inocentes y los escenarios inocuos pueden escalar rápidamente. El programa de recompensas en el paquete "Heat Hacks" permite a los fanáticos escanear un código para encontrar formas de combatir el calor de la vida cotidiana, ya sea en casa o mientras viajan. “Heat Happens” se lanzará en América del Norte, Gran China, India, África, Europa, Pacífico Sur, Corea, Medio Oriente y América Latina.


“En un mundo más acalorado que nunca, sentimos que ha llegado el momento de lanzar la primera plataforma e identidad visual unificadas en Sprite, para brindar una experiencia de consumo consistente en todo el mundo, presentar la marca a una nueva audiencia más joven, involucrarlos en momentos de calor físico o mental a lo largo del día, y ofréceles experiencias emocionantes aprovechando puntos de pasión como la música”, agregó Dasani.

La marca también presenta una nueva identidad visual que presenta un logotipo y un diseño de empaque renovados para brindar una apariencia y una voz uniformes en todo el mundo. Los gráficos de empaque de Sprite conservarán su reconocible tono verde, mientras que Sprite Zero Sugar, que se está expandiendo en mercados clave, incluidos China y Estados Unidos, presenta un diseño de fuente y logotipo en negrita y negro. El destacado mensaje "Recicleme" respalda el compromiso de Sprite con la sostenibilidad, continuando su transición de plástico PET verde a transparente (y más fácil de reciclar).

“Heat Happens” marca el próximo capítulo creativo de la segunda marca más grande de The Coca-Cola Company, con más de $20 mil millones en ventas minoristas globales. La campaña integrada es el primer resultado global del nuevo modelo de marketing en red de The Coca-Cola Company con la agencia socia, WPP. Desde la ideación hasta la creación y ejecución se gestionó en colaboración con Open X.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar