PUBLICADO EL 19/05/2022

Sprite lanza su nueva Promo Chill junto a Daddy Yankee

La marca invita a la generación Z a participar por la posibilidad de ganar un encuentro exclusivo con Daddy Yankee en una de sus próximas actuaciones

Campañas

Portada de Sprite lanza su nueva Promo Chill junto a Daddy Yankee

Sprite desarrolló una promoción especial para incorporar la música como aliada: la Promo Chill, en la cual utilizando el código QR que figura en las etiquetas de Sprite, además de la posibilidad de ganar descuentos, los consumidores pueden elegir entre recompensas instantáneas que consisten en una suscripción premium gratis de música en Deezer, o ganar un encuentro exclusivo con Daddy Yankee en una de sus próximas actuaciones.


"Con esta emocionante colaboración y acción, Sprite quiere conectar con la Generación Z a través del poder de la música para crear verdaderos momentos de relajación. La colaboración con Daddy Yankee será una gran oportunidad para viajar y vivir una experiencia única. Estamos seguros de que será un gran momento de verdadera frescura para Sprite", sostiene Javier Meza, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica.


La marca se ha asociado con el artista anteriormente en Puerto Rico, con una gran respuesta de sus seguidores. La expresión de la campaña es “chileála”, ya que intenta expresar ese espíritu relajante y recordarle a la Gen Z la importancia de parar y disfrutar cada momento. "Un momento de relax siempre es bienvenido. Me gusta tomarme un descanso, relajarme, olvidar la presión y empezar a imaginar mi próxima canción. La vida consiste en divertirse y tomarse un momento para disfrutar de tu música favorita. Por eso estoy feliz de unirme a Sprite en esta campaña e invitar a la gente a relajarse/chilearla, participar y ganar un meet & greet en mi próxima gira”, declaró Daddy Yankee.

TEMAS

/

Sprite
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar