PUBLICADO EL 11/04/2022

Spotify, junto a Media.Monks y UM, realizaron la campaña para el regreso a los escenarios de Paulo Londra

La campaña “Para un MVP el juego nunca termina” fue especialmente desarrollada por Media.Monks y UM para promocionar en exclusiva el nuevo sencillo del artista argentino.

Campañas

Portada de Spotify, junto a Media.Monks y UM, realizaron la campaña para el regreso a los escenarios de Paulo Londra

Spotify lanza la campaña “Para un MVP el juego nunca termina”, realizada junto a Media.Monks su agencia creativa y en apoyo con UM su agencia de medios, para promocionar “Plan A” el nuevo sencillo de Paulo Londra.

“Para un MVP el juego nunca termina” es una campaña ideada y desarrollada para rendir tributo a uno de los artistas jóvenes más emblemáticos del país. Así como el video de su canción, la campaña resalta una de sus aficiones más importantes: el básquet.


La idea creativa fue concebida partiendo de la analogía del regreso a las canchas de un MVP (Most Valuable Player) el valioso jugador que necesita un equipo y que nunca termina de jugar, un mensaje que empata con la definición de que Paulo regresa a las canchas de la música con más fuerza para conectar con sus fanáticos.

Spotify, UM y Media.Monks eligieron como escenario para el lanzamiento de la campaña dos canchas de básquet en La Calera, Córdoba, pues Paulo Londra es cordobés. Las canchas fueron pintadas por El Marian, artista plástico y muralista argentino reconocido por plasmar en el arte su opinión sobre situaciones sociales. Para esta campaña, El Marian realiza una obra en las canchas de básquet, con una imagen única de Paulo Londra en la que expresa un profundo sentir de la letra de su sencillo “Plan A”. Vistas desde arriba, las canchas evocan el mensaje principal: el regreso de Paulo a los escenarios musicales, a través del mensaje escrito “Para un MVP el juego nunca termina”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar