PUBLICADO EL 26/04/2023

Sanofi lanza "Cuidar para cuidarte", una campaña 100% digital para su marca Enterogermina

La farmacéutica lanza en la región una campaña 100% digital en la que involucra al consumidor en su propósito de disminuir la muerte infantil a causa de la diarrea aguda.

Campañas

Portada de Sanofi lanza "Cuidar para cuidarte", una campaña 100% digital para su marca Enterogermina

Sanofi, la compañía farmacéutica global lanza su nueva campaña emocional “Cuidar para cuidarte” con el objetivo de involucrar al consumidor en el propósito de su marca Enterogermina: disminuir la muerte infantil a causa de la diarrea aguda. Para ello, esta nueva campaña tiene por objetivo conectar a los consumidores del producto con las comunidades más vulnerables de la región, para juntos combatir la diarrea que según la OMS, es la segunda mayor causa de muerte de niños menores de cinco años en el mundo.


“Cuidar para Cuidarte” apela a lo emocional para que los cuidadores de menores conozcan que tienen la oportunidad de ayudar a otro cuidador de escasos recursos y a kilómetros de distancia, a que proteja a sus hijos de la muerte por diarrea infantil. En el caso de Argentina, la campaña incluirá una activación en conjunto con Punto de Salud donde Enterogermina donará un 25% de sus ventas a Proyecto Agua Segura para la compra de filtros de agua y realización de talleres educativos que promuevan buenos hábitos de higiene. Los recursos se traducirán en filtros potabilizadores de agua y talleres educativos sobre hábitos de higiene para comunidades con problemas de acceso a agua segura.

La campaña se compone de 5 cápsulas audiovisuales en las que madres y padres reales le escriben palabras a otros cuidadores de comunidades vulnerables con los que comparten problemáticas, como por ejemplo: ser madres solteras, primerizas o trabajadoras, padres con hijos enfermos o hasta prematuros. Esta campaña estará vigente durante 16 semanas en todos los canales digitales.

“Cuidar para cuidarte" es una campaña que busca una conexión emocional con nuestros consumidores, para dar a conocer nuestro propósito de marca y hacerlos parte del mismo. Venimos trabajando en conjunto con Agua Segura desde 2019 promoviendo la salud digestiva y la lucha contra la muerte infantil a causa de la diarrea aguda. Es la primera vez que abrimos al consumidor nuestro propósito para aportar entre todos a una misma causa, poniendo foco en la importancia del acceso al agua segura y talleres educativos para la salud”, explica Josefina Risso Patrón, Directora de Marketing de la división de Salud del Consumidor de Sanofi para América del Sur, Central y Caribe.

  • Anunciante: Sanofi
  • Producto: Enterogermina
  • Nombre del comercial: Cuidar para cuidarte – Cápsula 1
  • Agencia: McCANN Colombia
  • Directores creativos: Diana Triana & Miguel Pirateque
  • Redactor: John Garcia
  • Ejecutivo de Cuentas: Susana Rivas
  • Productora: Craft
  • Director: David Villabona
  • Productor ejecutivo: Viviana Agudelo
  • Jefe de producción: Daniel Gonzalez
  • Post producción: Craft
  • Músico: Diego Cáceres


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar