PUBLICADO EL 26/07/2018

Young suma tres nuevas marcas de Sanofi a su cartera de clientes

Incorpora a Dulcolax, Allegra y Enterogermina. Además Colgate, cliente histórico de la agencia, asignó a Young sus desarrollos locales tanto de TV, gráfica y radio, como de punto de venta y activaciones

Actualidad

Portada de Young suma tres nuevas marcas de Sanofi a su cartera de clientes

Young suma a Dulcolax, Allegra y Enterogermina, trío de marcas de la empresa farmacéutica Sanofi, también propietario de Buscapina y Pharmaton, productos con quiénes la agencia trabaja desde hace tiempo. Y&R estará a cargo de la estrategia digital de la marca de laxantes y, en lo que significa una ampliación del servicio, suma también la de Buscapina.

En otro plano, Colgate, cliente histórico de la agencia, asignó a Young sus desarrollos locales tanto de TV, gráfica y radio, como de punto de venta y activaciones.

"Estamos orgullosos de trabajar en el desarrollo integral de comunicación para estas marcas líderes, y de acompañar a las históricas en la agencia en este proceso de cambio”, concluyó Mariana Iesulauro, Directora General de Cuentas de la agencia.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar