PUBLICADO EL 25/01/2023

Pases e incorporaciones de la semana

Nombramientos en Accenture Song, AB InBev, Grupo San Cristóbal, Netflix, Super, Arcos Dorados, Applaudo, Homestead Studio, Ninch, Cinemark, Mastercard, MetroGAS

Pases

Portada de Pases e incorporaciones de la semana


Romina Maruffo fue designada como Managing Director de Accenture Song. Ingresó en la compañía hace nueve años y se desempeñaba hasta el momento como Digital Transformation Director.



Juan Giovaneli comienza una nueva etapa en AB InBev como Global Director Inclusive Category. Trabaja en la compañía desde hace casi cinco años, y en los últimos años lo hizo como Director de Marcas Globales en Cervecería y Maltería Quilmes (Corona, Budweiser, Stella Artois, Michelob Ultra & Goose Island).



Ariel Levi tiene un nuevo puesto en el Grupo San Cristóbal como Gerente Segmento Individuos y Marketing Digital. Los últimos dos años se desempeñó como CMO de iúnigo y antes los hizo en Qualia Compañía de Seguros y en MetroGAS.



Federico Gozaini es el nuevo Creative Marketing Manager de Netflix. Viene de HBOMax y antes estuvo en agencias como Media.Monks, Circus y Niña.



Sebas Taits ingresó como Director Creativo en Super. Viene de trabajar en agencias como the community, Lado C, Dhélet VMLY&R y TBWA Buenos Aires.



Carolina Ailín Segovia es la nueva Jefa de Marketing Digital en Arcos Dorados. Trabajó tres años en Rappi y antes pasó por Garbarino, PAE Argentina y Taxi Films.



Fabian Di Lernia tiene un nuevo puesto de Jefe de Relaciones Laborales en MetroGAS, donde trabaja desde hace más de 28 años, y hasta ahora lo hacía como Jefe de Administración RRHH & Nómina.



Ignacio Rovira Bosch pasó como Head of Marketing Strategy a Applaudo Studios. Viene de trabajar los últimos tres años en Globant.



Iñaki González del Solar se incorporó como Creative Strategist a Homestead Studio. Trabajó previamente en agencias como Chacra, di Paola, India y Loducca.



Mercedes Acuña Usandizaga pasa a Ninch como PR Project Manager. Viene de trabajar en DiDi, y antes pasó por Ninch, JeffreyGroup y Cognizant.



Chiara Mendoza Muñoz comienza una nueva etapa como Growth Marketing Lead en Cinemark. Trabajó previamente en DiDi, Tottus y MiBanco.



Federico Cofman comenzó un nuevo puesto de Cluster Lead (AR-UR-PY) & Country Manager Argentina en Mastercard. Desde abril se desempeñaba como Country Manager para Argentina y Uruguay y antes fue CEO de Payway.

TEMAS

/

pases
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar