PUBLICADO EL 29/03/2023

NINCH designa a Sabri Cordes como PR Managing Director y a Flor Vaudagna como Regional Head of Strategy.

Cordes se desempeñaba como Directora General de Cuentas, y Vaudagna como Customer Services VP para México.

Pases

Portada de NINCH designa a Sabri Cordes como PR Managing Director y a Flor Vaudagna como Regional Head of Strategy.

NINCH Communication Company anunció nuevas designaciones: Sabrina Cordes asume como PR Managing Director para Argentina, con el objetivo de acompañar el crecimiento y desarrollo del área, velar por la calidad del servicio de los actuales, y seguir construyendo el posicionamiento de la compañía. Anteriormente, Sabrina se desempeñó como Directora General de Cuentas, y como Directora de Cuentas para las divisiones de DCA y Lujo de L’Oréal Argentina desde 2020.

Por su parte, Florencia Vaudagna ocupará el rol de Head Of Strategy para Argentina y México, con el desafío de liderar y desarrollar estrategias integrales y multiplataforma, tanto para campañas como para clientes de todas las áreas de negocio: Creatividad Digital, Social Media e Influencer Marketing, PR, Brand Experience y Branding Digital. Florencia inició su recorrido en NINCH Communication Company en 2019 como PR Account Director para marcas como Mercado Libre, Arcor y Molinos Río de la Plata. Luego, se desempeñó como PR Managing Director en Argentina, y como Customer Services VP para México.

“Es un orgullo ver crecer tanto a Sabri y a Flor dentro de NINCH, ambas profesionales que admiro y respeto muchísimo. No tengo dudas de su talento y capacidad de liderazgo, además de ser grandes embajadoras de la cultura Nincha”, afirmó Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar