PUBLICADO EL 12/10/2023

NINCH designa a Silvina Meriggi como Regional Head of Operations

La agencia anunció la incorporación de Silvina Meriggi como Head of Operations para Latam con base en México.

Pases

Portada de NINCH designa a Silvina Meriggi como Regional Head of Operations

Silvina Meriggi, se suma a Ninch como Regional Head of Operations, una profesional con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales y diversos sectores como son salud, alimentos, y consumo masivo en posiciones de Dirección de Marketing en Roche, Bayer, Laboratorios Temis Lostaló y Artsana Group, tanto en Argentina como en España.

La directiva trabajará de manera conjunta con el CFO Regional. Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH, mencionó: “Para NINCH, la incorporación de un talento clave como Silvina en la operación regional de la agencia es una gran apuesta, ya que viene con una sólida formación en el manejo de equipos de alto rendimiento y una gran experiencia en el crecimiento y consolidación de importantes estructuras corporativas. Silvina, será sin duda, una pieza clave dentro de la organización que nos ayudará a fortalecer y guiar nuestra gran proyección de consolidarnos como la agencia de comunicación No 1 en la región.”.

Además, Silvina Meriggi por su parte añadió: "Cada logro comienza con la decisión de intentarlo y así tomó este nuevo desafío en Ninch Company. Feliz de sumarme a un equipo de trabajo talentoso, creativo y en beta continuó”. Con toda mi experiencia y knowhow luego de tantos años en corporaciones multinacionales, estoy segura que añadirá valor para fortalecer las operaciones de NINCH en la región".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar