PUBLICADO EL 12/10/2021

NINCH Communication Company abre su nueva operación en México DF

La agencia de comunicación fortalece su presencia regional con la apertura de una nueva operación en México

Agencias

Portada de NINCH Communication Company abre su nueva operación en México DF

La apertura de esta nueva operación en México forma parte del plan de expansión regional de la compañía, a partir del trabajo en diferentes países de la región como Chile, Brasil. Colombia, Perú y Uruguay.

“Llegar a México es cumplir el gran sueño de crecer en el mundo”, expresó Noe Chessari, fundadora y CEO de NINCH. “Después de 10 años de darlo todo estamos listos para enfrentar el desafío de ser también la mejor agencia de México. Ahora estamos contratando Ninchos Mexicanos y desarrollando los primeros proyectos. Estamos viviendo momentos de adrenalina únicos y nos estamos divirtiendo muchísimo. Como siempre digo: con pasión, vocación y mucho trabajo, todo lo que te propongas es posible”.

NINCH celebró en 2020 sus 10 años con un rebranding de su marca y que en lo que va de 2021 registró un incremento de su staff en un 35%, potenciando sus áreas Creativity, Digital & Social Media. “Admiramos profundamente la cultura mexicana. Vamos a inspirarnos en esa cultura que amamos y contratar al mejor talento mexicano para armar un dream team de Ninchos Mexicanos”, agregó Noe Chessari.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar