PUBLICADO EL 24/04/2020

Mindshare lanza de forma abierta el COVID-19 Tracker Latam, una herramienta de monitoreo de variables para la industria

Apoyándose en fuentes regionales y locales, monitorea niveles estimados de inversión, audiencias, pero también circulación de la población, e-commerce, búsquedas, uso de aplicaciones, conversaciones en las redes sociales.

investigación

Portada de Mindshare lanza de forma abierta el COVID-19 Tracker Latam, una herramienta de monitoreo de variables para la industria

Desde los inicios de esta pandemia, Mindshare ha realizado el seguimiento de variables con impacto en los consumidores. A partir de esta semana, Mindshare publicará el dashboard COVID 19 Tracker en formato web y lo dejará disponible abierto al público, con actualización diaria o semanal según la fuente de la información.

La decisión por parte de Mindshare de hacer pública esta información surge como respuesta a los desafíos que enfrentan los sectores de marketing y medios para curar e interpretar la gran cantidad de variables en interacción dentro de los mercados de Latinoamérica y realizar su monitoreo regular.

Cynthia Recchi, Directora de Analítica para Mindshare LATAM, dice: “Uno de los insights más relevantes que surgen a partir de encuestas e investigaciones realizadas por Mindshare LATAM, nos muestra que las personas esperan de las marcas que colaboren y hagan su aporte para atravesar la crisis. En este sentido queremos ser consistentes con lo que le estamos recomendando a nuestros clientes. Hoy, decidimos hacer público el acceso a esta información, con el convencimiento que servirá de plataforma de monitoreo para nuestros clientes y colaboradores de la industria, pero también de inspiración para otros proyectos de investigación.”

El tablero de monitoreo, desarrollado a partir de la colaboración de todas las oficinas de Mindshare Latinoamérica, estará disponible en formato web, a través del link https://covid-latam.mindshareapps.com/



TEMAS

/

Mindshare
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar