PUBLICADO EL 01/12/2022

Los containers de Budweiser aparecieron en Rosario en la previa del partido con Polonia

Budweiser, cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA, ya comenzó a cumplir la promesa realizada hace unos días: el país que gane la Copa del Mundo recibirá un envío especial y será premiado con cerveza Budweiser.

Activaciones

Portada de Los containers de Budweiser aparecieron en Rosario en la previa del partido con Polonia

La marca invita a soñar con el campeonato y como primer paso el miércoles 30 de noviembre, en Rosario, la tierra natal de Leo Messi, sorprendió por la madrugada a todos los fanáticos con un container simbólico de color rojo de 6 x 2.5 metros colocado al pie del Monumento a la Bandera.


Con esta iniciativa, Budweiser propuso seguir alentando al equipo nacional en vísperas de una nueva final ante Polonia. Ahora quedan cuatro partidos en juego y cuatro containers por revelar. 

Esta acción de Budweiser se está llevando a cabo en otros países donde la marca está presente y tiene selecciones nacionales en competencia. Ya se pueden ver containers en San Pablo, Río de Janeiro y próximamente en Nueva York, Londres y Amsterdam.

TEMAS

/

Budweiser
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar