PUBLICADO EL 22/06/2023

Budweiser renovó el sponsoreo global con Lionel Messi

La marca lanzó una nuevo comercial junto al 10 que refleja el significado del 5 de copas para la Selección. La creatividad de la pieza estuvo a cargo de Maxi Anselmo y Sebastián Wilhelm.

Campañas

Portada de Budweiser renovó el sponsoreo global con Lionel Messi

Luego de haber acompañado a Leo Messi al mundial más importante de su carrera y ser sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Budweiser anuncia que renueva su asociación global por el plazo de dos años con el ídolo argentino.

Además, para celebrar los primeros 6 meses de ser campeones del mundo, Budweiser lanzó un nuevo comercial donde se puede ver a Leo sirviendo Bud en las 5 copas de una carta de la baraja española. Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina, comentó sobre la renovación del acuerdo: “Estamos muy contentos de seguir acompañándolo como sponsor oficial, Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte. Budweiser es una marca que te impulsa a perseguir tus sueños y para nosotros Messi es el ejemplo de una persona que superó incontables miedos y barreras para alcanzar sus metas. Representa muy bien los valores de la marca: con su historia, queremos inspirar a los jóvenes a ir por sus sueños”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar