PUBLICADO EL 09/11/2023

Budweiser se sumó al lanzamiento del lineup del Lollapalooza con una transmisión en vivo en la 9 de Julio

En una acción creativa desarrollada por la agencia Trans, la marca replicó en vía pública los artistas y bandas más destacados de la grilla del festival que se llevará a cabo en marzo en Buenos Aires

Activaciones

Portada de Budweiser se sumó al lanzamiento del lineup del Lollapalooza con una transmisión en vivo en la 9 de Julio

Budweiser confirma su presencia en Lollapalooza Argentina 2024 como sponsor oficial del evento. La marca se sumó a la comunicación del festival, a cargo de la productora de entretenimientos DF Entertainment, interviniendo en vivo las pantallas de la Avenida 9 de Julio.

A las 12 en punto del martes 7 de noviembre, las seis pantallas que cuelgan de la Avenida Carlos Pellegrini se pusieron rojas -color insignia de la marca- y mostraron la imagen de una chapita de Budweiser que al destaparse dejaba ver el nombre de cada uno de los artistas destacados que integrará la grilla 2024. Así, se develaron uno a uno los headliners más importantes entre los que se destacan Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit y que se suman a las 100 bandas y artistas que se presentarán en vivo en Buenos Aires.

Asimismo, también en el lugar, un truck con pantallas ubicado en las inmediaciones del Obelisco realizó la cuenta regresiva hasta llegar al momento de la develación; e hizo su recorrido de la ciudad hasta llegar al Hipódromo de San Isidro, lugar donde se llevará a cabo la nueva edición el 15, 16 y 17 de marzo.

Para Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina, “somos sin duda la cerveza oficial del Lollapalooza Argentina 2024, la cerveza más asociada a la música, y lo reafirmamos por cuarto año consecutivo estando presente en el festival internacional más importante de la Argentina”. “Ser parte del lineup con esta acción en vivo desde el Obelisco, con bandas de la talla de Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit, nos hace estar cerca una vez más de las de las pasiones de nuestros consumidores.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar