PUBLICADO EL 19/05/2022

Llegó a la Argentina el primer estudio automatizado de foto y video 360 para eCommerce, marketplaces y redes sociales

Especializado en contenido para eCommerce, marketplaces y redes sociales, BrandLook presenta su tecnología para crear fotos y videos 360 de calidad profesional en minutos.

Producción

Portada de Llegó a la Argentina el primer estudio automatizado de foto y video 360 para eCommerce, marketplaces y redes sociales

BrandLook, el primer Smart Studio, se lanza con la promesa de romper con las barreras que actualmente tienen las marcas para acceder a contenido de calidad que les ayude a vender más. A través de la implementación de software y hardware de última generación, BrandLook genera procesos automatizados de trabajo que logran reducir un 50% el tiempo de producción en comparación con la fotografía tradicional. De esta manera, no solo ofrecen una solución única de foto y video, sino también un modelo de negocio competitivo y adaptable a pymes, emprendedores y grandes empresas.

“El 80% de los usuarios considera la Foto de Producto como el mayor decisor de compra, y frente a este contexto aún existe un alto porcentaje de marcas (más del 45%) que tienen imágenes de mala calidad o que no aportan la suficiente información del producto al usuario. Queremos ayudar a las marcas a incrementar sus ventas y reducir su tasa de devolución a través de contenido profesional. Enriquecer el comercio electrónico Argentino facilitando el acceso a las últimas tendencias de venta online, como lo es el Video 360 Interactivo, uno de nuestros servicios más valorado por los clientes y el preferido por todos los usuarios, (ya que es lo más parecido a la experiencia de tener el producto en sus manos)", comenta Belen Felix, Directora de BrandLook Argentina.

Con el propósito de dar a conocer el real diferencial del servicio (rapidez, calidad, innovación), el Smart Studio ofrece pruebas gratis de contenidos para que las marcas vivan la experiencia. “Es el camino más simple y leal para demostrarle a los prospectos que la calidad no mata tiempo”, concluye Belen Felix.


TEMAS

/

BrandLook
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar