Publicidad

PUBLICADO EL 08/09/2022

BrandLook desembarca en México

BrandLook acaba de anunciar la apertura de su estudio especializado en foto y video para eCommerce, marketplaces y redes sociales en la Ciudad de México.

Producción

Portada de BrandLook desembarca en México

Al igual que en Argentina ofrecerán procesos de trabajo más rápidos que la fotografía tradicional y formatos interactivos que apuntan a maximizar la venta online, logrando aumentar el tiempo de permanencia de los usuarios y reducir la tasa de devolución de los productos.

BrandLook cuenta con expertos en fotografía como así también en comercio electrónico, pudiendo dar soporte a las marcas sobre tendencias, tecnologías y formatos más convenientes para cada plataforma.

El estudio abrió sus puertas en el corriente mes de septiembre. “Aterrizamos a un mercado bastante más maduro en lo que respecta a tendencias digitales, pese a ello la calidad de nuestro servicio y la búsqueda constante de nuevas propuestas tecnológicas para potenciar la venta online seguirá siendo nuestro gran diferencial. Como estrategia de marketing seguiremos implementando la prueba gratis y un servicio integral que contempla el asesoramiento en comercio electrónico desde el primer contacto", comenta Belén Felix, Directora de BrandLook

Publicidad



TEMAS

/

Brandlook
Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad