Al igual que en Argentina ofrecerán procesos de trabajo más rápidos que la fotografía tradicional y formatos interactivos que apuntan a maximizar la venta online, logrando aumentar el tiempo de permanencia de los usuarios y reducir la tasa de devolución de los productos.
BrandLook cuenta con expertos en fotografía como así también en comercio electrónico, pudiendo dar soporte a las marcas sobre tendencias, tecnologías y formatos más convenientes para cada plataforma.
El estudio abrió sus puertas en el corriente mes de septiembre. “Aterrizamos a un mercado bastante más maduro en lo que respecta a tendencias digitales, pese a ello la calidad de nuestro servicio y la búsqueda constante de nuevas propuestas tecnológicas para potenciar la venta online seguirá siendo nuestro gran diferencial. Como estrategia de marketing seguiremos implementando la prueba gratis y un servicio integral que contempla el asesoramiento en comercio electrónico desde el primer contacto", comenta Belén Felix, Directora de BrandLook.